RECOMENDACIÓN DEL SEMESTRE: EL ASOMBROSO SPIDERMAN: DIAS DE GLORIA

Panini ha comenzado a publicar tomacos partemuñecas a lo Planeta Agostini, pero con una gran diferencia, los omnibus de Panini son interesantes. Porque por ejemplo Los Muertos Vivientes de Planeta es una buena colección, pero tener que esperar un año para poder comprarte el tomo de una colección que estás siguiendo es una barbaridad. Dentro de un año a lo mejor ni te gusta ya. Panini lo hace con colecciones antiguas, no colecciones "vivas".

Con sus más de 600 páginas en formato americano sorprende su poco peso, que lejos de provocar el mal del tenista se asienta bien en las manos. Edición de lujo con muy buenos acabados y cosidos, que hacen que los 39.95€ que valen se vean como una buena inversión. (Piensa que son 0.06€ por página a color de un dibujante que se ha llevado horas para hacerlo, ¡eso no está pagao!).

El omnibus omnigold del que quiero hablaros concrétamente es el de EL ASOMBROSO SPIDERMAN: DIAS DE GLORIA que incluye las mejores historias del Spiderman clásico de Stan Lee y John Romita, los números que incluyen son:

Amazing Spider-Man 39-58, Annual 3 y 4, Marvel Super-Heroes 14, Spectacular Spider-Man 1 y Not Brand Echh 6 USA 

Y ¿por qué lo recomiendo? Porque estoy deseando pillarlo, pero Panini ha ofrecido un concurso en el que sortean uno de ellos si publicas una reseña en tu blog, y casualmente... ¡yo tengo un blog! ¿Quien sabe? a lo mejor me lo dejan caer, pero espero que no sea en la cabeza...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...