FUNCIONAMIENTO

Bienvenidos a GobernarElMundo.com la web en la que se intenta fomentar el diálogo, el respeto y la libre expresión, conservando eso sí, un tono políticamente incorrecto. Porque hay cosas que no se pueden decir de otra manera, porque si no, ya no se diría lo que se quiere decir.

Este no es un blog para leer todos los días, porque sincéramente terminarías asqueadito, las entradas son largas y con muchos enlaces y vídeos de considerable duración, es un blog de consulta sobre diferentes temáticas. No se dan noticias diarias y enlaces a otras webs como base argumental, es una web de opinión personal e información documental. No es que sea un experto en nada, pero siempre viene bien escuchar la opinión de otras personas como tú, simplemente preocupadas y cabreadas con el sistema.
La única norma que hay en este blog es que si escriben algo no lo hagan de forma anónima, identifíquense, la libre expresión tiene un precio, y ese precio es que puedas ser rebatido. 

FRIKALENDARIO:
El primer calendario geek para frikis y ateos que incluye fechas estelares, festividades frikis y fechas curiosas de la red. Es una pasada, aunque esta feo que yo lo diga.

FORO:
En el foro podréis comentar los temas que queráis, ya que aquí está limitado a los temas de debate que se proponen en los post. No hay censura, pero es necesario el registro para poder acceder a él. 

LECTURA DEL POST:
Para hacer más rápida la lectura y la página cargue antes (7 entradas por página), al final de algunos post encontraréis el botón de "Seguir Leyendo..." para acceder al artículo completo.
Si encontráis un bloque gris encuadrado en rojo con letras en cursiva (como el que aparece más arriba) se usa para hacer referencia a una cita externa, o añadir un comentario del autor.
Si cliqueas sobre una imagen te llevará al album de Picassa y podrás verla al tamaño original.

VERSIÓN MÓVIL:
Podéis linkar en la versión móvil para una mayor comidad y un formato más adecuado para la lectura del blog. También podéis teclear http://bloggertouch.appspot.com/gobernarelmundo

BUSCADOR:
Podréis encontrar cualquier palabra o cadena de palabras clave que se hayan usado en un determinado artículo. Es la forma más rápida de encontrar un post que ya hayas leído y recuerdes alguna de las palabras que usaba o si simplemente te interesan los que contengan esas palabras.

SECCIONES:
Recopilación de artículos con mayor número de comentarios o con comentarios especialmente acertados.
Éstos son los post que han recibido más visitas o que el administrador considera de mayor relevancia.
Para entender qué significa esto, tendríais que ver éste capítulo de la serie de animación Garfield.
Es una crítica a la veracidad que se le da a ciertos comentarios de personas o medios simplemente por tener un peso social elevado.
Los días 15 de cada mes se colgarán pequeñas encuestas y se darán los resultados de las anteriores. Las encuestas no tienen gran valor pedagógico, ni siquiera estadístico, pero sí un valor anecdótico importante.
Recopilación de artículos informativos para que sepas a que idiología perteneces o deberías pertenecer según tus creencias y filosofía de vida.
Parodias de mitos, leyendas y parábolas de diferentes religiones tratadas desde el respeto (todo el respeto que un ateo puede tener a una religión) pero con un toque ácido y mordaz, que pretende hacernos pensar sobre la diversidad de religiones que han existido.
Aquí se hablará sin tapujos ni miramientos sobre temas que generalmente hay que tratar con tacto para que algunas personas no se sientan ofendidas. Si éste es tu caso, mejor no lo leas.
3 o 4 veces al mes se publicarán recomendaciones del administrador sobre películas, series, cómics,... y otras cosas que puedan resultar interesantes. A la vista de las estadísticas es una de las secciones con más aceptación.
Colección de artículos con una especial relevancia para poder comprender el fondo del blog.  Una visión diferente de cómo cree el autor que debería ser un mundo perfecto.
SPANISHREVOLUTION
Creo que se merece una sección aparte la revolución en España. Que aunque algunos no se dan cuenta, ya la tenemos encima.


ETIQUETAS:
En la nube de etiquetas podréis encontrar los artículos segmentados por temas.

ARCHIVO DEL BLOG:
Aquí podréis acceder a todo el contenido del blog ordenado cronológicamente. Por lo general, cada mes tendrá 13 entradas.

COMENTARIOS Y REACCIONES:
Al final de cada post, podréis añadir un comentario, compartirlo en vuestra red social o votar entre tres opciones para dar a conocer qué os ha parecido.

COMUNIDAD
En Facebook, podréis dejar también comentarios, los cuales no aparecerán aquí, por lo que si te interesa el artículo te aconsejo visites también la página de Facebook por si hay comentarios nuevos.  Además iremos colgando actualizaciones y notas informativas de interés, así como las novedades del blog, que por el formato que es, no pueden ser incluídas aquí. Puedes agregar a Gobernar el Mundo en tu facebook pinchando en el enlace que aparece mas abajo; o a tu canal de RSS favorito pinchando aquí por Feedburner y si quieres en Igoogle; o aquí en Atom. Agrégalo también en la página principal del blog - SEGUIR, o en TWITTER.



Espero os sirva de ayuda a los que esto del internet se os haga un mundo, y a los que no también. Para cualquier duda , crítica o reclamación de derechos de autor, o petición de copia con fines lucrativos podéis dirigiros al autor a: mcmaicky@gobernarelmundo.com Para más información visita el artículo LOS DERECHOS DE AUTOR EN LOS BLOGS.






Licencia de Creative Commons
Gobernar el Mundo by www.gobernarelmundo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Copy Left: Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página se encuentran bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite su origen y al autor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...