LAS 10 MEJORES APLICACIONES GRATUITAS PARA WINDOWS PHONE 7

A la espera de que Nokia con su OVI Store empiece a formar parte del catálogo de aplicaciones del Market Place de Microsoft (Juegos de N-Gage incluidos y esperemos que Nokia Maps offline también) gracias a la alianza de la que hablamos hace unos días, podemos ir descargandonos en nuestros terminales con WP7 una gran cantidad de aplicaciones gratuitas.

Hay que tener en cuenta que la explosión de aplicaciones vendrán con la multitarea y el copy-paste que vendrán en la actualización de este mes, porque hasta ahora Microsoft no se lo ha puesto fácil a los programadores.

Hasta nueva orden las 10 mejores aplicaciones gratuitas e imprescindibles para tu móvil con Windows Phone 7 son:


1-QUICK CONTACT
A la hora de hacer una simple llamada tienes que buscar en contactos, buscar el nombre de este de entre todos los de facebook y Windows Live, volviéndose una tarea demasiada costosa en algunos casos. Con esta aplicación sólo tendrás que presionar 2 botones, el de la aplicación y el de tus contactos favoritos, a los que podrás llamar, enviar mensajes o mails en el mismo botón. Muy rápida y simple.

2-AVISAR A
Una aplicación muy sencilla, que lo que hace es poner un mensaje en una imagen que tengas que pondrás como fondo de pantalla, en la imagen aparecerá lo siguiente: EN CASO DE URGENCIA AVISAR A: 6xx xxx xxx. Muy buena idea por si en caso de accidente tienen que avisar a tus familiares y el terminal tiene un bloqueo por contraseña.

3-SECRETS
Una aplicación protegida por contraseña en la que podrás guardar tus números de tarjetas de crédito, contraseñas,... para que nadie excepto tu tenga acceso.

4-DRAW!
Programa de dibujo tipo paint, de los más completos y con plantillas y estampas para hacer tus composiciones. También podrás modificar tus fotos e imágenes.

5-XMAPS
Se puede considerar el único navegador de mapas offline. No tiene voces y está en inglés, pero te permite descargar una zona del mapa para que puedas usarla offline. Realmente lo que hace es guardarla en la caché, con lo cual no esperes una alta resolución, pero funciona. Para el que no tenga contratada una tarifa de datos es una opción imprescindible. Y la verdad, como está la cobertura, si vas por carretera, te tendrás que hacer con este mapa si o si. Imprescindible.

6-PIN TO START
Puedes crear accesos directos con tus propias imágenes o con las que te vienen de serie. Si haces la imagen a cuadros, puedes hacer una composición con todas los accesos directos (con 4 accesos directos puedes tener una composición de 4 imágenes. En los accesos directos podrás poner algún contacto, página web, explorador,... Muy útil, sobre todo ahora que todavía o se puede personalizar mucho la interfaz de Windows Phone 7. Tienes disponibles Pin To Start, Pin to Start 1, Pint to start 2,... para poder descargarte varios accesos directos. Es interesante.

7-WATTPAD 100,000 FREE BOOKS
E-book reader del que ya hicimos un review con una enorme cantidad de libros sin derechos de autor y libre lectura, en el que podrás encontrar LAS PARODIAS CELESTIALES, entre otras.

8-LOS JUEGOS IMPRESCINDIBLES
Scribble Defense +, Bye Bye Brain, Unir, XBOX LIVE EXTRAS, Flowerz, Ultra Air Hockey 2, Solitaire, Impossible Shoota... entre otros.


9-LAS HERRAMIENTAS IMPRESCINDIBLES
Por supuesto debes tener instalado Adobe Reader, Youtube, Cronos (cronómetro), Conversor, Listas, QRreader, Tag Reader, ImageTool (da la vuelta a las fotos, imprescindible), Nivel (un nivel que usa el acelerómetro como burbuja), GPS (te da las coordenadas GPS), Linterna, Google Search, Shazam (que reconoce una canción qu esté sonando y te dice el autor y el disco) ... entre otras.


10-LAS REDES SOCIALES IMPRESCINDIBLES
La aplicación de Facebook, Messenger, Tuenti, Twitter y el chat de Facebook Fim, se presupone que lo debes tener si estás conectado a estas redes sociales.

ACTUALIZACIÓN 30/09/11
Después de la actualización de WP7 a Mango las aplicaciones 1 y 10 han quedado obsoletas, ponemos otras en su lugar:
1-PC REMOTE
Puedes usar el PC a distancia: teclado, ratón, multimedia,... Como funciona por Wifi tiene un muy largo alcance, con lo que lo convierte en el accesorio perfecto para poner música en una fiesta y manejarla desde cualquier parte.
10-WHATSAPP
Por fin esta aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que es gratuita sólo por el primer año. Aunque teniendo Messenger no es necesaria.

ACTUALIZACIÓN 21/01/12
Podemos añadir estas dos apps a la lista.
9-FREE RINGTONES
Ya podemos modificar nuestro tono de llamada con esta aplicación gratuita. No permite MP3, pero puedes seleccionar una cantidad ingente de tonos y descargarlos en tu smartphone.
7-LINDY COMICS
Abriéndote una cuenta de Dropbox y almacenando allí tus cómics en formato CBR o CBS, podremos descargarnos nuestros cómics y leerlos offline en cualquier parte. Cada cómic de 30 páginas ocupa unos 20megas, con lo que en un 1gb puedes almacenar una colección entera. La lectura es todo lo cómoda que permite una pantalla tan pequeña (se puede aumentar al gusto) y puedes cambiar la portada y bandera de la carpeta, así como hacerla pública para que tus amigos puedan también leerlos. Permite guardar las páginas en formato Png en tu carpeta de imágenes. Realmente buena y en castellano. Hay otra app llamada MANGA READER, que parece mejor pero está en inglés.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aplicaciones de Realidad Aumentada no hay?

mcmaicky dijo...

Ahora mismo créeme que las aplicaciones al no poseer multitarea son bastante limitaditas. En Septiembre añaden la multitarea, con lo cual vendrá una serie de aplicaciones de mejor calidad.

De realidad aumentada salen algunas, si mal recuerdo, sobre todo juegos, y vinculados con kinect.

cristian dijo...

yo vi una de realidad aumentada de zombi que solo jala en android y en windows phone no la encontre y por supuesto no jala ........ que mal

Anónimo dijo...

Yo tengo un nokia lumia 800 y me parece que esto de las aplicaiones en windows phone son una verguenza en comparacion con android y los iphone que tienen bastante variedad de aplicaiones gratuitas no con como windows que la mayoria que valen la pena son pagas y encima son bastante caras como sino tuvieramos bastante con pagar una mensualidad por tener el telefono encima tambien habra que pagar para todo lo demas.

Anónimo dijo...

Pues es muy sencillo campeón. En vez de llorar por las aplicaciones que tenga WP7, otra vez te informas antes de lo que vas a comprar.

Muy buena lista, me bajé un par de apps que no conocía.

Anónimo dijo...

Tengo Windows phone 7 y no encuentro la aplicación Tuenti solo puedo hacer un acceso directo de tuentimovil pero no tiene chat y es un atraso ya que uso mucho el chat un saludo.

mcmaicky dijo...

Es cierto, no hay aplicación Tuenti. Había una (que no probé porque no tengo tuenti) que al parecer era sólo un enlace a la web, y además era de pago. La quitaron.

Anónimo dijo...

perdonad la pregunat pero las descargas de estas aplicaciones las haceis al ordenador o directamente al movil?

mcmaicky dijo...

Se pueden hacer a través del software Zune del PC o al móvil con la app de Zune que viene instalada en la rom del móvil.

Anónimo dijo...

para cuando la aplicacion de tuenti? se sabe algo??

Anónimo dijo...

Windows Phone es lo mejor que me ha sucedido en la vida... Amo mi Nokia 850 lo amodoro!! Diosssssss

mcmaicky dijo...

La app de tuenti segúramente salga en junio, estaba en fase beta.
Y la verdad es que yo no cambio Wp por Android.

jordi dijo...

Para consultar la loteria, una buenísima alternativa es Jloterias os dejo aquí el link
http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/6393dddb-72da-4a87-8df6-3f4c88417a51

Anónimo dijo...

Poz yo tengo un Wp7 y si están medio cagadito la rege era mejor comprar un android por ahora son lo mejor

Anónimo dijo...

Mi pregunta es cuando sale la aplicación ZELLO para Windows phone

fatii dijo...

Yo también quiero saber cuándo sale zello para Windows Phone!! Alguien sabe? Es muy útil!

fatii dijo...

Yo también quiero saber cuándo sale zello para Windows Phone!! Alguien sabe? Es muy útil!

Anónimo dijo...

Creo que esta pobre el windows phone, igual en espera del zello. igual alguien me podria pasar informacion sobre un contador de navegacion me seria muy util. gracias!!

Anónimo dijo...

A mi me faltan las aplicaciones para ver tdt online, un flash player superior a 4 y un paquete de lenguajes.

Anónimo dijo...

Recomiendo estos
para el control del peso
Ideal Weight
http://www.windowsphone.com/s?appid=8ce6d11e-6b59-406c-bec9-38e6df4f7e7b

Un juegazo gratis imprescindible
Last Flight
http://www.windowsphone.com/s?appid=d8928f21-7573-4ea9-b299-dd9443c0c6da

También hay versión de pago un poco distinta sin anuncios, pero el que tiene anuncios va de lujo.

y un típico solitario ingles con skin de deportes
Marble Sport Solitaire
http://www.windowsphone.com/s?appid=5bf5a580-a749-4787-9f3a-a2e81c3d888d

Si, son programas míos, pero no tengo un pavo y tengo que promocionarlos , y creo que están bien y vale la pena probarlos, espero que les sean útiles y divertidos.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

yoo igual para cuando sale la aplicacion zello urge bastante

Anónimo dijo...

esta es un link de taringa done puedes bajar zello para windows phone,
pd: no lo he probado ya que no tengo windows phone

http://www.taringa.net/posts/celulares/15373113/Zello-Para-Windows-Mobile-5_6---Increible_.html

Unknown dijo...

Bueno, pues la verdad yo pienso que esto del wp7, es pura ma@#€%&...da, sus aplicaciones y Juegos están todos sarros, y los de Xbox Live, que son las únicas medio descentes, son de paga y están caritas, cuando las mismas aplicaciones o Juegos en otros SO, como android, que es mi favorito, están gratis y son mucho mejore que las del Windows phone, aunque tambien tengo un lumia 610 y se que no es el mejor, pero de preferir un android entre un wp, pues ahuevito que el android jeje, y porque tengo uno de estos? Pues porque yo nisiquiera lo escogi, me lo regalaron de cumpleaños, y yo quería un android, pero bueno, ya nimodo, a cuidarlo porque si no me chin....., me pegan ajajaja, espero y cambien estos celulares o no se, que no dejaran que subieran puras mamadas al marketplace, bueno, gracias por este breve espacio de opinión y gracias por esas aplicaciones que muestras, la verdad no las conocía. Bye


Anónimo dijo...

Cual es el programa mas recomendable para transferencia de datos (fotos, musica etc)para lumia 610

mcmaicky dijo...

El único que vale es el Zune PC-móvil. Si es móvil-móvil, a través de correo electrónico si son imágenes. La música no se puede.

Anónimo dijo...

si se me permite todos los ke hemos entrado a ver esta pagina somos unos pringaos k se han pillao un windows phone sin saver donde se metian, por el momento y (por mucho que os engañeis y bla bla bla en un futuro) es un sistema pobre frente un unos montruos inalcanzables que son android y ios

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo el nokia lumia y es un castañon, te informas? Me lo compre de los primeros informacion habia ninguna nokia a muerto para mi

Anónimo dijo...

Se quejan del celular, para que se lo copraron entonces, si tanto conocen porque no se compraron uno mejor !!!! Awwww que gente que se la pasa quejándose por todo :S

Anónimo dijo...

Ma verdad el Windows es un lío tengo un lumia 900 y no puedo hacer nada de no que esperaba :'( ya resolución total no se lo recomiendo a nadie

Unknown dijo...

Pues para los que no piensan que Windows phone es una PC que hace absolutamente todo yo no puedo estar mas feliz con el lumia 900 la pantalla espectacular y el Windows 7.5 corre como la seda así como la integración con notificación hacia las redes sociales en fin Windows phone muy pero muy bueno (celular anterior iphone 4s)no me arrepiento estoy feliz si quiero jugar para eso están las consolas.

Unknown dijo...

Pues para los que no piensan que Windows phone es una PC que hace absolutamente todo yo no puedo estar mas feliz con el lumia 900 la pantalla espectacular y el Windows 7.5 corre como la seda así como la integración con notificación hacia las redes sociales en fin Windows phone muy pero muy bueno (celular anterior iphone 4s)no me arrepiento estoy feliz si quiero jugar para eso están las consolas.

Anónimo dijo...

Si eres un niño y quieres jugar cómprate un android, siempre depende para que quieras utilizar el teléfono. Lo mejor que pude tener es un WP ya que necesito estar siempre conectado por mi trabajo y mis estudios. Y la verdad es lo mejor.

Anónimo dijo...

La neta se me hace una mamad.....jalada que no haya sello para Windows phone y para Lumia. Es una lastima que una marca de prestigio como lo es Nokia no la tenga, es una vergüenza como es posible que android y iphone, y black berry lo tengan y los que tenemos Nokia nos tenemos que quedar con las ganas.

Anónimo dijo...

Tengo el lumia 505 la verdad solo me quejo de que es un poco lento, pero no falla ni deja mal... Alguien conoce la manera o una app para copiar la pantalla? Y una app para el chat Facebook? Pero que sea buena y básica no como las que están que son llamativas pero leeentaaas y en el explorador como salgo sin tener que darle atrás atrás atrás etc... Por favor ayuda! Josué Argaez Cruz en Facebook o 9911095774 whatsapp para que regrese a leer o me orienten ai gracias

Anónimo dijo...

whoah this blog is magnifiсеnt і lοve гeadіng yοur postѕ.
Kеep uρ thе grеat worκ!
You аlгeady knоw, lots of inԁіvіduаlѕ are hunting аround foг this informatіon, you could helρ them grеatly.


Feеl free to ѕurf to my web-sіte: blogspot.co.uk

Anónimo dijo...

I enϳoy ωhat you guys tend to bе up too.
Ѕuch сlever work and reporting! Kеep uρ the fantastic wοrks guyѕ I've added you guys to my own blogroll.

Feel free to surf to my blog ... facebook cuenta gratis

Anónimo dijo...

Нi my friеnd! I ωant to say thаt this aгticle
is awesome, gгеаt ωritten
and cоme with appгоxіmatelу аll important infos.

I'd like to see more posts like this .

Also visit my web-site; crearfacebook.weebly.com

Anónimo dijo...

Keеp this going ρleaѕe, grеat jоb!


My ωebsіte abrir cuenta facebook

Unknown dijo...

Para Los Tarados Que Lloran Pon Zello Lean Aqui... http://windowsphoneapps.es/2013/03/instagram-y-zello-podrian-llegar-en-las-proximas-semanas-para-wp/

Unknown dijo...

Para Los Tarados Que Lloran Pon Zello Lean Aqui... http://windowsphoneapps.es/2013/03/instagram-y-zello-podrian-llegar-en-las-proximas-semanas-para-wp/

Anónimo dijo...

Alguna aplicación para poder jugar los Juegos del fb por el lumia?

jose dijo...

no os olvideis de FlashVideo la unica que nos deja ver online peliculas y futbol en flash

http://windowsphoneapps.es/2013/09/flashvideo-disponible-gratis-por-tiempo-limitado/

jose dijo...

no os olvideis de FlashVideo la unica que nos deja ver online peliculas y futbol en flash

http://windowsphoneapps.es/2013/09/flashvideo-disponible-gratis-por-tiempo-limitado/

Anónimo dijo...

A mi me encanta mi wp7.pero se queda corto ante los demás.pues no puedo ver lo que se ve tan sencillo en otros teléfonos.y descargo algo.y me dice que wp7 no soporta esa app.

Anónimo dijo...

Pues yo con mi Lumia1020 estoy genial, lo que falta es el market, pero es normal, es mucho más nuevo que el de Android y eso, si queréis jugar a jueguitos os descargáis un emulador y listo, si solo os sabéis quejar cogéis un android y listo ;)

Anónimo dijo...

Quiero decargar el blackberry menssenger para windows phone, alguna recomendacion por favor se les agradecee

Anónimo dijo...

que?????? D'c

Anónimo dijo...

eres un pinche pendejo vergas jajajajaja .|.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...