POLÍTICAMENTE INCORRECTO: 11M, EL ATENTADO QUE AGRAVÓ LA CRISIS ECONÓMICA

Monumento en memoria a las víctimas del 11M
Hoy se cumplen 7 años de los nefastos atentados del 11 de Marzo en los trenes de Madrid con las consecuencias que todos conocemos. Atentado que no tiene nada que ver con los del 11S, como hemos visto anteriormente.

Pero hoy no vengo a hablar sobre las víctimas, ni de los dramas familiares que han dejado tras de sí esas mochilas cargadas con explosivos. Hoy quiero contaros, qué habría pasado si esas bombas no hubiesen estallado.

Como sabéis el 14 de Marzo de 2004 fueron los comicios en los que Zapatero ganó las elecciones. Las encuestas daban 4 puntos de ventaja al PP hasta el mismo momento del atentado. Las bombas y los muertos y los familiares de los fallecidos llorando diciendo que era culpa de Aznar hicieron que por primera vez en la historia de España y por 3ª vez en la historia del mundo occidental (sólo seguido por Truman (USA) en 1948 y Mayor (UK) en 1992) las encuestas se equivocaran. No voy a entrar en las actuaciones del gobierno de Aznar, ni de las declaraciones de Acebes, el ministro del interior de aquel entonces, simplemente diré, que cuando oí las noticias, al igual que la mayoría de los españoles pensamos que se debía a un atentado de ETA, no de los islamistas. Y que el PSOE no debería haber arremetido contra la guerra de Irak como excusa para justificar el atentado, aunque fuese cierto. Pero ese hecho y ese juego sucio que hubo en los dos días siguientes al atentado, hizo que el PSOE esté actualmente en el gobierno.



Aunque sea políticamente incorrecto decirlo y provoquen malestar en las familias y las víctimas que han quedado con enormes secuelas físicas y psíquicas hay que decirlo: la crisis actual en España la debemos en gran parte al PSOE, y la entrada del PSOE la debemos al atentado, ergo, gran parte de la culpa de la crisis la debemos al atentado del 11M.

Debemos hacer una jornada de reflexión y pensar si darle la razón a los terroristas en las hurnas fue lo correcto. El tiempo nos ha dicho que no. Estoy seguro, al igual que la mayoría de los españoles como dicen las encuestas de demoscopia, que si el PP hubiese estado gobernando ahora no estaríamos como estamos. Y os recuerdo que yo soy de UPyD, partido fundado por una exdiputada del PSOE. Pero no se puede negar la evidencia: el PSOE y su líder Zapatero han partido España con los españoles dentro. Y lo reconozco, yo fui de los que se dejó llevar, tenía pensado en votar al PP y lo hice al PSOE. Mal hecho, pero no me volverá a pasar.

Lo único que nos va a reportar, es que la próxima vez que los terroristas quieran poner a alguien en el gobierno, hagan otro atentado como el del 11M. Y que Alá nos coja confesados.

4 comentarios:

ChusBer dijo...

Lo malo del "¿que hubiera pasado?" es que podemos decir que las cosas no serian como son ahora, pero no sabemos si serian mejores o peores, decir que si hubiera ganado el PP la crisis no hubiera sido tan grave es decir mucho.

dispuestos a especular, yo creo que hubiera sido mas grave de principio, probablemente habrian quebrado algunos bancos o cajas, pero tambien es probable que hubieramos tardado menos en salir, aunque eso hubiera sucedido con medidas mas jodidas para los que trabajan.

Por lo que se puede decir que con el PP habria menos gente en paro pero estariamos mas jodidos en el trabajo.

La cosa ahora es ver que sucedera en el 2012 despues de ganar el PP y antes del fin del mundo.

mcmaicky dijo...

Yo no es que opine que un gobierno del PP hubiese actuado mejor que uno del PSOE, lo que digo es que cualquier gobierno hubiese actuado mejor que el de Zapatero.

Felipe González, Aznar, Mariano Rajoy, un palomo cojo, un ñu... cualquiera lo hubiese hecho menos mal que Zapatero.

ChusBer dijo...

Tranquilo se lo que dices tu, yo solo emitia mi comentario sobre la situacion que has planteado, pero del mismo modo te digo que sobre lo que dices del ñu, no lo sabemos, es decir, no podemos saber si alguien o algo (barra inanimada de carbono) lo hubiera hecho mejor, mas que nada por que tambien existe la posibilidad de hacerlo peor.

Y mira que "Yo creo" que lo huebiera hecho mejor hasta Bender.

mcmaicky dijo...

Es que yo creo que hacerlo peor sin que te corten la cabeza con una guillotina no es posible. Lo curioso no es que Zapatero lo haya hecho tan mal, sino que la gente no ha pedido su cabeza. Eso lo hace cualquiera con menos carisma y termina ensartada en una pica.

*Diccionario español-mcmaicky mcmaicky-español:
Cortar cabeza, ensartar en una pica, guillotina, hacen referencia a la dimisión o cese del primer ministro y no de su decapitación propiamente dicha.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...