EL AUTOR

Mis amigos me llaman Rafa, mi familia mas allegada Jesús, y en la red se me conoce por mcmaicky.

Lo único que he pretendido al escribir este blog, es que el que quiera pueda conocerme un poco mejor, que mi hijo cuando crezca pueda leer qué pensaba su padre y dejar una semilla que perdure. Dicen que todo hombre debería tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Yo he plantado varios árboles, he tenido un hijo precioso y sano y éste blog es mi libro.

No pretendo convencer ni implantar mis ideas a nadie, no hay nada que me guste mas que una buena discusión constructiva, es como verdaderamente aprendo. Soy algo polémico, quizás un poquito radical, pero siempre hablo desde el respeto y en ningún momento pretendo ofender a nadie (que no se merezca ser ofendido). Si lo hago, decídmelo y rectificaré. Pero la libertad de expresión es lo primero, por eso los comentarios son abiertos y así evito el "este es mi scatergories y me lo llevo" o "lo mio pa mi". No hay censura en este blog. Es la primera vez que escribo algo, no me dedico a esto, y quizás ni me sé explicar bien, ni me sé expresar correctamente, ni mis ideas van por el camino adecuado la mitad de las veces, pero me gusta escribirlo y me da igual que lo lean o no. Es una visión de mi algo mas seria, aunque también colaboro en el blog de humor, Hazme el Humor, y en mcmaicky & Chusber de humor gráfico, que de eso creo que sé mas que de todo lo que hablo aquí.

Xavi, esto lo hago por tí, ahora tienes 7 meses y me tienes los riñones reventaos, pero espero que algún día, buscando por la web, te encuentres con ésto y digas ¡coño mi padre! Si ese es el caso, date tu mismo un cate en la nuca por decir palabrotas, y a continuación sigue leyendo. 

Rafael Jesús García Sánchez
mcmaicky
Mayo 2010
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...