CIUDADANO CRACK

SÉ EL AMO DEL MUNDO POR UN DÍA

Sección en la que tú eres quien Gobierna El Mundo. Si quieres escribir un artículo sobre cualquier tema reivindicativo y que te lean y repliquen miles de personas, puedes hacerlo aquí. Si quieres dar un mensaje que piensas debe ser escuchado, puedes hacerlo aquí. Si quieres simplemente desahogarte, puedes hacerlo aquí. Si crees que eres dios o que éste te habla,... ¿por qué no? también puedes hacerlo aquí, pero no te aseguro que no nos riamos.

 Envía un mail a mcmaicky@gobernarelmundo.com

De todos los artículos recibidos se publicarán 1 o 2 al mes de aquellos que el editor considere mas adecuados. Pasará antes por una corrección de formato y se introducirán imágenes de copyleft si el autor no las tiene correctamente añadidas.

Las únicas normas que hay que cumplir es que no sea ningún copia pega, sino de creación propia, al igual que el resto del blog, y se firme con su nick de uno de sus perfiles de redes sociales: facebook, google, wordpress, blogger, windows live id, open id,...

Se aconseja usar el buscador del blog para encontrar referencias a los temas tratados, y tendrá una valoración especial los artículos que incluyan enlaces a otros post de este blog.

Haz que te escuchen. Gobierna tu mundo.

Agradecimientos a Larry Sion, ya que él ha sido el promotor de ésta idea.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...