BYE BYE SEÑOR X

Hace tan sólo un par de días hablábamos del Señor X y de la interesante propuesta que desde el anonimato estaba desarrollando: una especie de Wikileaks local, para mi ciudad, El Puerto de Santa María.

Pues si lo llego a publicar para cuano lo había programado ni sale. Hace tan sólo unos minutos he recibido un mail del propio Señor X, en el que me agradecía la entrada publicada y me indicaba que NOTICIAS DEL SEÑOR X, el Napster de los Anonymous de El Puerto, ha sido clausurada, como podréis comprobar accediendo al enlace.

El Señor X, me ha contado los motivos de su marcha, y obviamente no voy a contarlos aquí, por no perjudicarlo a él ni a sus "socios". Pero lo que si os puedo decir es que ha sido por presiones políticas y censura en toda regla.



Al parecer, algún gilipollas ha averiguado la identidad del Señor X y ha avisado a algunos miembros de cierto partido político. La persona que está detrás de la identidad del Señor X es conocidillo en la ciudad, y por tanto localizable. Así que las presiones sufridas han hecho que deba cerrar el blog y eliminar su contenido. ¡Estarás contento chivato gilipollas! Si fueses del PA lo entendería, porque vaya caña que le metía (con razón, por cierto). ¿Crees que eras el único que conocía la identidad del Señor X? Eres el único que ha antepuesto las doctrinas de un partido a la libertad de expresión y la democracia. Deberías haber guardado el secreto, guapito, como han hecho otras personas. Has hecho un flaco favor a El Puerto. Yo también formo parte de un partido político criticado por el Señor X, pero estoy totalmente a favor de la libre expresión. Era más imporatante de lo que pensabas. Un instrumento de la democracia en estado puro, y además le sentaba muy bien la capucha, le hacía más alto.

Hoy es un día triste para la revolución. Pero en los comienzos hay batallas perdidas. La revolución está en marcha y no se va a detener. Otro ocupará el lugar del Señor X. (Otro más listo que no se deje coger, por cierto).

Los demócratas occidentales criticamos a los islamistas por llevar a sus mujeres encapuchadas, y tener sus libertades coartadas. ¿Pero cuándo llegará el día en el que no haga falta que nos pongamos una capucha en la cabeza para decir lo que pensamos?

Bye Bye Mr. X,... and hello Mr. Y.

ACTUALIZACIÓN 08/03/11
Parece que la salida del Señor X ha tenido más repercusión que su misma estancia. Y es que no hay nada mejor que hablar de censura para que la gente se de cuenta de el papel que estaba desempeñando. Cliquea en la imagen para ver a pantalla completa: MAS DE 60 VISITAS EN UN DÍA, no sé yo si ha batido algún récord en www.gobernarelmundo.com.
PINCHA EN LA IMAGEN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...