RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: NOTICIAS DEL SEÑOR X (blog)

¿Recordáis el episodio de Los Simpson en el que Homer se hace llamar Señor X y cuenta todos los trapos sucios de los habitantes de Springfield? Si no lo recuerdas ¡SAL DE ÉSTE BLOG INFIEL! míralo en youtube, por favor. Pues bien, eso a grandes rasgos es lo que un desconocido de mi ciudad (El Puerto de Santa María) ha pretendido con la creación del blog NOTICIAS DEL SEÑOR X.

Es un blog con gran trascendencia sobre todo en twitter (@_senor_x) que cuenta desde el anonimato y con la participación de la ciudadanía e intuyo que de incluso algún que otro político, las miserias de los políticos portuenses y las "pseudorelaciones" entre ellos.

Con muy pocas semanas desde su creación ha conseguido alguna que otra exclusiva que ha pasado "inadvertida" por la prensa "seria". Pero todavía no ha despegado, y es porque la gente no cuenta lo que sabe. Y en cierta manera es normal. Contar secretos a un desconocido, secretos que pueden buscarte un problema con cierto policía o cierto político... da un poquito de reparo sobre todo si la puñetera perdonavidas policía local está implicada. Pero mis supervillanitos, en verdad os digo, que a cada cerdo le llega su San Martín. Y aunque los cerdos se vistan de uniforme, cerdos se quedan. ¿Veis lo que os digo? Desde que leo a este señor me estoy radicalizando. Ayer me puse mi palestina y todo.

Pero yo os incito a que lo hagáis, como vengo demandando un wikileaks local desde hace un par de meses. Haced lo propio en vuestros municipios, que os oiga alguien. El poder lo da la información.

Ojalá sea el principio de muchos blogs de este tipo, y un toque de atención a la prensa, como comentamos que hacía falta desde la llegada de wikileaks.

Esperemos te metas en muchos problemas Señor X, eso será señal de que lo estás haciendo bien. Yo hasta ahora he dicho auténticas barbaridades y nadie ha venido a buscarme. Disculpad, os dejo que me están aporreando la puerta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...