¿LOS SINDICATOS? ¿PERO QUÉ COJONES ME ESTÁS CONTANDO?

El otro día me llegó el convenio de hostelería de Cádiz 2011. Como siempre venía firmado por los representantes sindicales de UGT y CCOO. Y yo me pregunto ¿quién cojones les ha dado permiso a estos chupasubvenciones para que me representen en mi convenio que va a marcar las pautas de mi sueldo en los próximos años? Yo no les he votado ni he pagado sus coutas. ¿Pero qué cojones me estás contanto?

¿Por qué no salen en elecciones también? Hay muchos sindicatos, ¿por qué lo firman tan sólo UGT y CCOO? Es que son los mayoritarios. ¿Y qué? Cuando hay una ley la votan todos los partidos. Imagina que dicen, no, sólo tienen derecho a voto el PP y el PSOE. ¿Pero qué cojones me estás contando?

El 19 de Marzo, día del trabajador, se hace una gran fiesta obrera con mis impuestos en la que participan los dos "sindicamigos" y excluyen a otros, como el sindicato de funcionarios de prisiones, que año tras año les piden si pueden participar y ya ni siquiera les contestan. Y es que los funcionarios son muy malos, como son del gobierno no tienen derecho a huelga. Pero ellos si tienen derecho a sostenerse con dinero público. ¿Pero qué cojones me estás contando?
Se suministran de la cuota de afiliación, que suele ser de unos 30€ cada tres meses y las subvenciones para cursos gratuitos valorados algunos en 2000€ que reciben de mis impuestos del estado. Así como otras muchas ayudas y exenciones laborales de sus representantes. Y es que hay muchos que por ser enlace sindical no trabaja, y si recibe el sueldo de sus empresas. Acumulan las horas de los demás compañeros para no tener que ir nunca a trabajar. ¿Pero qué cojones me estás contando?

Cada mes sacan publicaciones impresas y en cada chirigota manifestación ondean miles de banderas y globos de autopromoción y fletan autobuses para llevar a los chirigoteros sindicados a Madrid o ciudades más alejadas y les dan bocatas y refrescos (chuletones y vinos para los directivos) pagados con mis impustos por el sindicato. ¿Pero qué cojones me estás contando?

14 millones de euros recibieron en 2009 UGT y CCOO de mis impuestos del estado. Y 15 millones de euros en 2010. Tienen 57000 liberados sindicales que cuestan a las empresas 1600 millones de euros al año. ¿PERO QUÉ COJONES ME ESTÁS CONTANDO?

Lo que te cuento chaval, lo que te cuento.

2 comentarios:

ChusBer dijo...

No podemos negar que los sindicatos hicieron un gran trabajo en el pasado consiguiendo muchos derechos para los trabajadores, pero desde entonces nos hemos acomodado todos y les hemos permitido campar a sus anchas, convirtiendose en reductos donde se meten los mas vagos de la sociedad y por supuesto los mas aprovechados.

De echo se les podria llamar politicos (que es un insulto hoy dia) pero hay algo fundamental que los diferencia, a los politicos los ponemos ahi nosotroscon nuestros votos, los sindicalistas se lo montan entre ellos, lo que los convierte en una secta con mucho poder, que por cierto solo usan en SU beneficio, anunciando a bombo y platillo que es por el nuestro.

Y lo peor de esto es que la gente no parece darse cuenta, por que no reaccionamos?

mcmaicky dijo...

Porque hace falta un sindicato o un político que nos movilice, ese es el problema, jejeje

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...