OTRO OFERTÓN DE SPIDERMAN LA REVISTA

Hace un par de meses ya hablamos de la venil revista de Spiderman de Panini que incluía un tomo del Coleccionable Marvel Héroes valorado en 10€ por tan sólo 4.

Gracias de nuevo al busca chollos MJOscuridad me enteré de que en el número 8 de esta revista bimensual habían hecho la misma operación.

Cual fue mi sorpresa que en dos kioskos diferentes encontré dos tomos diferentes, el de los Imaginautas de los 4 Fantásticos y el Integral Frank Miller de Spiderman. Así que por 8€ me he hecho con los dos tomos a menos de los que vale uno sólo.

Habrá que estar atentos por si en otros kioskos hay distintos cómics, con lo que sería un verdadero puntazo. Si alguno lo veis, avisad en la ciudad y kiosko que lo habéis encontrado.

Ahora me voy a leer.

Enviado desde mi Windows Phone

2 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

A estar atentos, y no dejar pasar este tipo de oportunidades, por cierto el de los 4F esta mejor de lo esperado :)

Anónimo dijo...

Yo he encontrado tambien con el numero 8 uno de iron man

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...