RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: WHITECAP (SOFTWARE PC)

Por unos 12 euros puedes hacerte con la versión Gold de este excelente generador de máscaras para Windows Media Player 11. Cuando pruebes la versión demo, seguramente te sepa a poco e intentarás hacerte con la Gold. En la web oficial de SoundSpectrum os lo podéis descargar. Este software se añade como un plugin al WMP y hace que en lugar de las anodinas máscaras que trae por defecto, puedas disfrutar de decenas de imágenes 3D que interactúan cual ecualizadores al ritmo de la música.

Puedes configurarlo casi todo, desde el tiempo a los colores, y haciendo personalizable la screen y guardándola como favorita. Yo lo tengo en la televisión del salón, que la tengo conectada a un PC oculto y al ponerlo a pantalla completa decora más el salón que cualquier cuadro convencional. Para mí es una verdadera obra de arte moderno.
Además, cuando salta de una canción a otra, sale en la parte inferior, el título de la canción, el autor y la fotografía de la portada del álbum. Me parece ideal para un proyector en una fiesta o discoteca. Te puedes quedar un buen rato observando como cambian las imágenes al ritmo de la música y se van transformando los skins de unos a otros muy relajadamente. Aquí os adjunto otro vídeo para que lo podáis visualizar mejor.

MI CALIFICACIÓN: POA

Pequeña Obra de Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...