POLÍTICAMENTE INCORRECTO: EXTRANJEROS GO HOME!

Ana Paula Oliveira, árbitro brasileña Playboy
Siempre viene bien echar las culpas a otros y no asumir nuestra propia culpa. Lo hemos hecho siempre, y mucho tendría que aprender la sociedad para que dejara de hacerlo. Ahora lo que está de moda es decir que los extranjeros deberían largarse se España. A los judíos después de la II Guerra Mundial les dijimos algo parecido, pero los malos eran los alemanes claro.

Hay algunos rumores muy malintencionados que se están difundiendo y que las autoridades no han querido atajar, porque quizás les viene bien que haya un cierto recelo a los extranjeros. Así la culpa se la puede llevar el negrito zumbón, el panchito o el chinito de turno. Claro, el Gobierno no tiene la culpa de que haya tantos millones de inmigrantes que le quitan los puestos de trabajo a los españoles. ¡Qué malos son los inmigrantes!

No voy a dar una charla de los inmensos beneficios que ha dado la mano de obra inmigrante a España, ni siquiera voy a hablar de que con sus cotizaciones y descenso de la edad media están pagando las jubilaciones de muchos españoles de nacimiento. Tampoco voy a dar una charla sobre los puestos de trabajo que han cubierto salvando a miles de empresarios que se veían sin mano de obra porque los españoles no queríamos trabajar de ello, siendo por tanto el motor de la economía en muchos aspectos.

De lo que voy a hablar es de los rumores que circulan a cerca de los extranjeros. Extranjeros que en muchos casos ya no lo son, ya son españoles. Se han casado con nosotros, trabajan con nosotros, sus hijos españoles de nacimiento juegan en el patio del colegio con los nuestros, y cotizan y pagan impuestos como tú y como yo. Y por supuesto también tienen derecho a poder quedarse en el paro.

Pero ahora sobran. Porque somos muchos. Porque qué cabrones los chinos que nos están cerrando las tiendas. Todo eso es una falacia fascista y vamos a intentar rebatirlo:

LOS EXTRANJEROS NOS QUITAN EL EMPLEO


Hay dos maneras de conseguir trabajo en España siendo extranjero, con el modelo chino, que es creando tu propia empresa, o pidiendo trabajo y que te lo den.

Os explico qué es lo que tiene que hacer un extranjero (no comunitario) para poder conseguir empleo en España.
  1. Ahorra 2 años para poder comprar un billete de avión.
  2. Se saca el visado, que no es sencillo, y le valdrá para 3 meses. Siempre y cuando inmigración verifique que viene invitado por alguien y lo tenga localizado en domicilio u hospedería.
  3. Viene a España y se pone a buscar trabajo. Lo encuentra.
  4. Se tiene que volver a su país, pagándose de nuevo el billete de vuelta. (Aquí es donde viene el problema que explicaremos más adelante).
  5. El empresario tiene que ir a la oficina de empleo y ofertar el puesto de trabajo que necesita.
  6. La oficina de empleo empieza a llamar a españoles.
  7. SI NINGÚN ESPAÑOL PIDE EL EMPLEO entonces atienden la sugerencia del empresario y permiten que el extranjero venga a trabajar.
  8. El extranjero pide otro visado de trabajo, y con su contrato firmado puede entrar en España. El contrato debe tener una duración y horarios determinados.
Lo que suele pasar es que vienen y se quedan más de tres meses, convirtiéndose en inmigrante ilegal o "sinpapeles". Muchos tienen que trabajar ilegalmente y sin contrato para en 3 meses poder pagarse el billete de vuelta que allí tardaron 2 años en pagarse, algo imposible, con lo cual se quedan más. O directamente vienen a convertirse en "sinpapeles" hasta que haya una amnistía demostrando que se ha llevado varios años trabajando en España de forma ilegal. O hasta que consiga la nacionalidad de otra manera, casándose o teniendo hijos aquí, por ejemplo.

Lo que está sucediendo ahora, y de eso no se habla en los telediarios, es que la policía se está yendo a paradas de autobús y salidas del metro pidiendo los papeles a todo los que ven con pintas de inmigrantes, es decir, DE OTRA RAZA. Están discriminando de una forma inconstitucional e inmoral. Al que no tienen los papeles, lo deportan. Esto esta pasando de verdad, no es un bulo, lo conozco de primera mano. Pero lo que me joroba, es que a muchos de vosotros os va a parecer bien cuando lo leáis. Pues amigo, háztelo mirar, porque no es justo y no es sano para una sociedad.

La deportación se puede hacer voluntaria o forzosa. Si el "ilegal" decide volverse a su país y pagarse su billete de vuelta, podrá volver en cualquier otro momento. Si decide volver de forma voluntaria pero no tiene dinero para el billete, el estado le proporciona uno, pero no puede volver en un periodo de tiempo. Y si no se ha ido en el plazo que le han dado, se convierte en ilegal y prófugo, con lo que será deportado extraditado perdón, ahora se dice repatriado, y no podrá volver en varios años.


LOS CHINOS NO PAGAN IMPUESTOS

Eso es mentira. Los chinos pagan exactamente los mismos impuestos que cualquier otro empresario. No reciben ayudas extras ni del gobierno español ni del gobierno chino (a no ser que abran una General Motors o un Ikea como es normal). Eso es sencillamente una falacia. Un bulo malintencionada que induce disimuladamente al odio. Seguro que has escuchado que reciben ayuda los 2 o 5 primeros años y luego cambian de nombre (como son muchos) y siguen recibiéndola. Demostrad que eso es cierto y lo publico aquí.

Los chinos vienen, compran los negocios de los empresarios españoles que están arruinados y ven que ningún español le compra su propiedad y les salvan del desahucio, así de claro. Los españoles nos hemos cargado el pequeño negocio yendo a comprar a las grandes superficies, pero queremos que sigan abiertos porque nos trae recuerdos ver al tendero. Pregunta al tenedero si le ha venido mejor el chino o tu.

Los chinos vienen con su trabajo a cuestas, no tienen que pedir nada a los españoles, ni siquiera a los bancos, porque se prestan entre ellos o les piden a bancos chinos. ¿Tu pedirías un préstamo a un banco que te diese el contrato el chino? ¿A que no? Pues para ellos el español es como el chino para nosotros.

Yo no sé vosotros, pero cada vez veo más españoles trabajando para chinos. Creo que no sólo no nos quitan empleos ni nos cierran tiendas, sino que nos dan empleos. Y al que se queja de que se han cargado el mercado bajando los precios, les diré que los bazares chinos no son tan baratos ni mucho menos, pero tienen muchas cosas. Haz tú lo mismo. Ellos no van a china a comprar, van al almacén del polígono industrial de al lado.

"Es que todo lo que ganan se lo llevan a China y aquí no dejan riquezas". Vamos a ver tontito, ¿las empresas de aquí no se llevan el dinero a paraísos fiscales?, ¿no invierten en bolsa?, ¿no invierten en el extranjero?,... Y aunque no lo hiciesen ¿qué mas te da que un empresario español tenga en su cuenta bancaria española cientos de millones? ¿en qué te beneficia eso a tí hombre de la calle? Le beneficia al banco, y los bancos son de todo menos nacionalistas, invierten donde hay beneficio, sea en el país que sea. ¿O Santander sólo invierte en España? o dicho de otro modo ¿crees que el ICBC (chino) no invierte en España? Son chorradas nacionalistas que en un mundo globalizado ya no tienen mucho sentido.


RECIBEN MÁS AYUDAS SOCIALES

No hay ninguna ayuda social que discrimine la nacionalidad. Si reciben más o menos ayudas es por la situación económica, no por su nacionalidad. Actualmente la tasa de desempleo en extranjeros es del 30%, sensíblemente superior a la media nacional que ronda el 23%, porque realmente la mayoría que vienieron era trabajadores de escasa cualificación, porque los que tenían alta cualificación en su mayoría tenían trabajo en sus países de origen. Ahora hay poco empleo de baja cualificación y lo que hay está intentando ser cogido por los mismos españoles que antes no lo querían (y que cuando mejore la situación volverán a desechar).

Pero dicho de otro modo, hay un 70% de inmigrantes que está cotizando a la seguridad social.


VAN MÁS AL MÉDICO

Los extranjeros van menos al médico y consumen menos medicamentos que los españoles según varios estudios, debido en parte al desconocimiento del sistema público, y a que piensan que si son ilegales les puede traer problemas. Por eso hay tanto curandero y médico no colegiado con badulaques cósmicos o clínicas ilegales cobrando a extranjeros por un "sana sana culito de rana" o un "paracetamol con mucha agua".


Deseo querido lector que hayas abierto los ojos y levantado las cejas leyendo este artículo. Si por el contrario has fruncido el ceño y pensado que soy un populista o un inocente (es que no me quiero llamar a mi mismo gilipollas) te diré que te comprendo, a lo mejor alguien allegado a tí ha perdido su trabajo o su casa (porque si lo has perdido tú, ¿que coño haces perdiendo el tiempo y el dinero en internet en lugar de buscar un curro?). Pero el odio no es la solución, es otro problema, y supongo que ahora no quieres más ¿verdad?. ¿Sería más fácil que todos los extranjeros sin estudios volvieran
a sus países? Puede, pero nos quedaríamos sin los mejores futbolistas, sin cristales limpios en los semáforos y sin clínex cuando te moquea la nariz y sobre todo sin el culo de las brasileñas. Y eso, no tiene precio.

6 comentarios:

juan miguel dijo...

Oye mcmaicky, en muchos ayuntamientos no han pagado impuestos, lo sé por que tenía alquilado un local comercial a ciudadanos chinos y cada dos años cambiaban de nombre el contrato. Ahora, no lo sé pero en Leganes, hace unos seis años, seguro.

mcmaicky dijo...

Tu tenías alquilado un local a unos chinos que cada 2 años cambiaban de nombre el contrato, con lo que SUPONES que no pagaban impuestos ¿lo he entendido bien? ¡Quiero pruebas! jejeje

O puede ser que estén dados de alta de autónomos y los 2 primeros años tiene un descuento en las cuotas de la seguridad social del 25% (de 400€ se paga 300€). Cosa que también hacen los españoles con la familia. Lo que pasa que nosotros no nos fiamos de nuestros amigos. Porque recuerdo que las familias chinas son mas pequeñas que las nuestras (1 o 2 hijos como mucho), con lo que cambian el nombre del negocio entre primos o amigos, con lo que lo pueden hacer más veces. A ver quién es el guapo aquí que pone su negocio a nombre de su primo.

Juan dijo...

Siempre he pensado que era una barbaridad echar la culpa del paro ni siquiera en parte a los extranjeros, pero no sabía expresarme y me faltaban argumentos, gracias!

conchita dijo...

Mira, lo que escribes es muy bonito pero no generalices, no todos son tan buenos ni tienen tan buenas intenciones, (te lo puedo demostrar) pero por telf. que es un poco largo de explicar y ningun chino o africano o de donde sea puede alquilar un local y montar su negocio con lo poquito que haya ahorrado en su pais, Pregunta por ahí lo que vale solamente el alquiler de un local y ahora las existencias. De los que están en casas particulares, de todo habrá en la viña del señor, mi experiencia es funesta con la hija de su madre.

mcmaicky dijo...

En ningún momento he dicho que todos los extranjeros son unos santos. Las cárceles están llenas de ellos y las mafias suelen ser de afuera. Pero no estamos hablando de delincuencia ni nada de eso, sino de paro. Que de delincuencia también podriamos hablar y segúramente álguno se llevaba una sorpresa también.

mcmaicky dijo...

Este blog lo lee mucha gente de latinoamérica que a lo mejor tiene familiares en España y quizás se sorprendan de las generalizaciones lo mismo que me sorprendí yo cuando fui un inmigrante en Reino Unido y me discriminaban por mi color de piel (¿blanco bronceado?) y me decían a mis espaldas en castellano para que me enterase "Spanyoles!" o los niños me tiraban piedras y me gritaban "Turkish!" o "Greek!" (es que el acento de un turco o un griego hablando inglés es muy parecido al de un español) que allí, desconozco por qué están peor vistos que los españoles. Hay que viajar para ver mundo, desde el sofá no se puede.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...