Previosly in The Incredible Marmotman:
Marcial Mota era un funcionario de la Dirección General de Tráfico que adquirió poderes de superhéroe en el mundo de los sueños al consumir unos somníferos caducados. Desde entonces se dedicó a convertir en caramelos a los monstruos de los armarios de los niños con pesadillas, convirtiéndose en el Increíble Hombre Marmota.
Después de un ataque combinado del Sereno Nocturno en el mundo de los sueños y el Hombre Orquesta en el mundo real, Hombre Marmota se planteó buscar ayuda, desde entonces, en su batalla contra las fuerzas oscuras de la noche le acompaña Lisandro Roncoso, Lirón Boy, un joven friki con amplios conocimientos del mundo de los sueños.
Gracias al Gansta Misterioso, un latin king que realmente era un pijo de la Moraleja que se había pasado con los rayos UVA, descubren que mediante los caramelos Triple Z (ZzZ) los villanos pueden tener acceso a los portales al mundo de los sueños que tienen los niños bajo las camas.
El Sereno Nocturno ha conseguido que toda la humanidad sea adicta a esos caramelos, haciéndoles creer que pueden soñar lo que quieran y evitar las pesadillas que él mismo provoca, quedándose la humanidad en una vigilia entre el mundo de los sueños y el mundo real permanentemente por agotamiento. La población mundial no puede dormir correctamente y el Sereno pretende pedir un rescate multimillonario para permitir que las naciones del mundo puedan dormir.
Una increible batalla se está fraguando en el mundo de los sueños. El Increible Hombre Marmota se está enfrentando a Mr. ZzZ y al Sereno Nocturno cuando Lirón Boy llega con refuerzos, los niños de todo el mundo con su imaginación han creado un ejército indestructible que está aniquilando las fuerzas del mal del mundo de los sueños. Pero entonces una inesperada revelación hace temblar la vida de Marcial Mota, El Sereno Nocturno se confiesa como su propio abuelo.
CHAPTER 9
The last man awake- The end.
-No, no puede ser ¿abuelo? Hace años que no sabía nada de tí, apenas te recuerdo. ¿Y la abuela sabía todo esto?
-Así es Marcial, tu abuela lo sabía todo, íbamos juntos a conquistar el mundo de los sueños, yo acababa de inventar la fórmula de caramelos Oscurati que nos permitía entrar en él. Pero entonces ocurrió algo, tus padres murieron dejándote huérfano, y tu abuela no queriendo dejarte sólo en este mundo, se quedó para cuidarte ¡Y ME ABANDONÓ! Te eligió a tí, eligió un mundo de mediocridad en lugar de ser la ama del mundo de los sueños conmigo. Lo comprendí todo cuando me enteré de tu nombre.
-Entonces no fue casual. La abuela no se olvidó esas píldoras en mi baño, las dejó allí para que me las tomara y me enfrentase a tí. Todo ahora tiene sentido.
Mientras tanto el ejército de niños había vencido a todos los monstruos, la batalla había acabado. Pero Mr. ZzZ en un último y deseperado intento de venganza se abalanzó sobre Marmotman intentando tirarlo por las almenas del castillo.
-¡Cuidado nieto!- El Sereno apartó a Marcial y agarró a Mr. ZzZ cayendo los dos al vacío y despeñándose contra el suelo. Sus cadáveres yacían ensangrentados.
-¡ABUELO NOOOOOOOOOO! -pero ya era demasiado tarde.
El Castillo/Fábrica de Caramelos empezó a desboronarse por no tener al Sereno que lo imaginara. Marmotman cargado de amor y de viejos recuerdos de su abuelo, comenzó a recordar su infancia, en ese momento toda la imaginación de cuando era un niño entró de golpe en su cuadrada cabeza de adulto. Todo el poder del mundo de los sueños le pertenecía, la imaginación de un niño y los conocimientos de un adulto. Comenzó a levitar y a lanzar rayos con los colores del arco iris, SE CONVIRTIÓ EN UNA MARMOTA SUPERSAIYAN y todo el mundo de los sueños se volvió como había soñado. Creó un mundo perfecto lleno de vegetación, un sol resplandeciente y arroyos cristalinos a los que se acercaban a beber Unicornios y se bañaban duendes y hadas, un mundo en el que existía la magia y los seres mitológicos, un mundo de ensueño. Y en lo alto de una colina las figuras de su abuela y su abuelo cogidos de la mano felices y mucho más jóvenes le sonreían y saludaban.
Marmotman ya no necesitaba los portales bajo las camas para volver al mundo real, bastaba con pensarlo, se había vuelto todopoderoso. Regresó al mundo real y abrió la ventana, miles de personas se despertaron de su letargo y salieron a ver qué pasaba. Todo había vuelto a la normalidad aunque nadie sabía que había pasado realmente, y claro, ningún adulto creyó a los niños cuando éstos intentaron explicarlo.
Marcial fue corriendo a casa de su abuela, la visión de una versión más joven de ella no le cuadraba ¿qué hacía ella en el mundo de los sueños? Tuvo su respuesta al llegar, un vecino le dijo que se habían llevado a su abuela al hospital. Cuando hubo llegado al hospital lo entendió todo, el médico le explicó que había tomado una sobredósis de somníferos y había entrado en coma. La pusieron en la misma habitación en la que su marido (El Sereno) se encontraba también, estaban durmiendo para siempre, pero a Marcial les pareció que aunque dormidos, eran felices, él sabía donde estaban sus mentes, en un mundo maravilloso que él había creado en el que serían felices hasta el fin de sus días.
Marcial, con unas lágrimas en los ojos y una sonrisa en su boca, salió del hospital cuando recibió una llamada de Lisandro.
-¿Lo hemos hecho bien eh enano?
-Marmotman ¡hemos salvado el mundo! Soy un héroe,... somos héroes. Pero...
-¿Pero qué?
-¿Qué ha sido del Hombre Orquesta y del cuerpo en coma de Mr. ZzZ?
¿FIN?
0 comentarios:
Publicar un comentario