EL INCREÍBLE HOMBRE MARMOTA: DONDE MÁS DUELE (7)

-Marcial, ya tengo la dirección de la central de ZzZ Co. Te la paso por correo.
-Ok Lisandro, hago unos cambios sutiles en la base de datos de la DGT y ¡Vualá!, la flota entera de vehículos de ZzZ está sin ITV, con multas de tráfico, con órdenes de busca y captura,... Jejejeje
-Ya que estás, ¿me puedes conseguir un carné de conducir... motos, coches, autobuses, ¡tanques!, hipogrifos o cualquier otra bestia alada?
-Tienes un tirito dao Lisandro, ¿Lo sabías? Esta noche iremos en búsqueda de El Sereno, y necesito tu ayuda. Necesito poder introducirme en tu sueño.
-Pero es peligroso, el mundo de los sueños estará lleno de monstruos ya que miles de personas estarán soñando con ellos por culpa de los caramelos ZzZ.
-Piensa algo Lisandro, esta noche nos vemos en tu sueño.

Marcial salió de la oficina puntualmente como siempre y de camino a casa se encontró con decenas de camiones de reparto de caramelos parados por la policía. Las noticias hablaban de una espectacular caída en bolsa de ZzZ Company y los supermercados, kioskos y tiendas de chuches empezaban a quedarse sin suministro de caramelos ZzZ.



Esa noche El Hombre Marmota se puso su pijama uniforme y se sumergió de lleno en el mundo de los sueños. Apareció en casa del  Chico Lirón que lo esperaba sentado en su escritorio frente al ordenador:

-Pero mira que eres friki que sueñas que juegas con el ordenador, mu fuerte me parece Lirón-Boy.
-No seas ridículo, me he ido pronto a la cama y llevo un rato durmiendo, y estaba probando una teoría, me he puesto a jugar al MMORPG WOW...
-¿Otra vez con tus abreviaturas?
-Es un Masive Multiplayer Online Role-Play Game llamado World of World Craft.
-Me lo has quitado de la boca. ¡Al grano!
-Bueno pues eso, que me he ido a una misión yo sólo que tengo nivel 4, en la que normalmente hacen falta 4 de nivel 30 para tener posibilidades. ¡Y la he pasado sin problemas!
-Vale eres aún más friki en sueños ¿Y qué?
-¿No lo entiendes? Como estamos en mi sueño, puedo soñar lo que yo quiera ¡Soy como un dios! Y además, como soy de los niños con más imaginación, puedo hacer cosas que otros niños no podrían. O eso creo...
-¿Pero entonces por qué los niños no sueñan con matar al monstruo y no que me necesitan a mí?
-Es por el miedo, ahora lo comprendo todo. Cuando los niños tenemos miedo, nos volvemos débiles y vulnerables, pero si tenemos a un superhéroe para que nos ayude, entonces el miedo desaparece y somos nosotros los que te conferimos los poderes a tí. Sólo si creen en tí puedes aparecer en sus sueños, por eso los adultos están teniendo esas pesadillas, porque no creen en tí. Si creyerean todo sería diferente, serías ¡Indestructible!
-Pero eso no va a pasar ¿Cómo vamos a hacer que la gente crea en un superhéroe del mundo de los sueños? Es imposible. Debo hacerlo así y ahora. Voy a abrir la puerta de tu habitación y si tienes tanta imaginación sueña con un medio de transporte que me lleve a la fábrica de caramelos. Allí encontraré al Sereno Nocturno.
-Querrás decir encontraremos.
-No Lirón Boy, esto es demasiado peligroso, quiero que una vez salga de aquí te despiertes y sigas buscando a quién pertenece la Compañía de caramelos ZzZ. Esto no se acabará hasta que descubramos quién es el Sereno en el mundo real y lo detengamos.
-Pero entonces, no podrás volver al mundo real hasta que yo vuelva a dormir. ¿Y si este mundo desaparece cuando yo despierte?
-No, si algo he aprendido es que el mundo de los sueños es una realidad independiente del mundo real, que existirá mientras haya una sóla persona durmiendo en el mundo. ya hemos visto cómo han conseguido entrar El Gansta y El Sereno sin necesidad de un niño durmiente, sólo con los caramelos. Para escapar sólo necesito meterme bajo la cama de alguna de las miles de personas que están dormidas en estos instantes. Y gracias a los caramelos ZzZ hay millones. Así que ále, imagina un medio de transporte.

El increíble Hombre Marmota abrió la puerta de la habitación del Chico Lirón y...
-De todos los medios de transporte que podías haber imaginado... ¡¿Has tenido que imaginar un hipogrifo?!
-Es que siempre ha sido mi sueño cabalgar en un hipogrifo.
-Mu mal Lironcillo, te digo yo que tu estás mu mal...

El Hombre Marmota se montó en el monstruo mitad águila, mitad caballo y se dirigió volando sobre un Madrid hecho a medida de la joven mente de un friki: todas las tiendas eran de videojuegos o de cómics y sólo había chicas guenorras ligeritas de ropa por las calles. Cuando llegó, la fábrica parecía más un castillo tenebroso que un lugar donde se fabrican caramelos. Se bajó en la torre más alta y cuando abrió la puerta de la azotea, varios mostruos le estaban rodeando. Había caído en una trampa. Del fondo emergió una siniestra figura negra, era El Sereno Nocturno, seguido de Mr. ZzZ.

-Te estaba esperando Hombre Marmota, o debería decir... Marcial Mota. ¡NIEJ NIEJ NIEJ!

To be continued the next Sunday...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafael, mi nombre es Martín Pereira y te escribo desde Argentina. Desde aquí trato de pregonar algo similar respecto del cambio de sistema y me gustas las ideas que propones, por eso quisiera tener un email tuyo para escribirte. El mío es martinpereira@yahoo.com.ar agradeceré tu respuesta.
Saludos y muy bueno todo lo que has escrito

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...