EL INCREÍBLE HOMBRE MARMOTA: LIRÓN-BOY Y EL GANSTA DEL ARMARIO (5)

THE INCREDIBLE MARMOT-MAN PRESENTS:

CHPATER 5: LIRON-BOY AND THE GANSTA OF THE CLOSET

-¡Por fín estás aqui Hombre Marmota! Soy tu mayor fan, Lisandro Roncoso y quiero ser tu ayudante. Me hago llamar ¡LIRÓN-BOY!
-...... ...... ...... JUAS JUAS JUAS.... .... ..... ¿LIRÓN BOY? .... JUAS JUAS JUAS
-¿No te gusta el nombre? Me lo puedo cambiar, pero como tú "duermes como una marmota", yo tendría que "dormir como un lirón".
-Ay ay ay... jeje.. je. Que si que si , que lo había pillado, que está muy bien el nombre NIÑO LIROOOÓN. JUAS JUAS JUAS.
-Lirón Boy suena mejor. Y hace juego con mi nombre.
-Seguro que los niños hacen muchos juegos con tu nombre Lisandroooo JUAS JUAS JUAS. Ay..Ay.. perdona... jeje... ay que me duele la barriga, ay que risa. Un momento... ¿Me duele la barriga? ¿Cómo es posible si estoy soñando?
-Pues porque lo que ocurre en el mundo de los sueños, o como a mi me gusta llamarlo MS...
-Microsoft.
-¿Qué?
-MS es la abreviatura de Microsoft. Y por cierto HM no es hombre marmota es una tienda de ropa. Eres realmente malo poniendo siglas colega.
-¿Eh? Ah.. bueno, por lo que te he traido...
-Por cierto ¿Y cómo coño lo has hecho chavalín?


-Porque las ondas alfa del...
-Que si las oooondas aaaaalfa del cerebrooooo del como a tí le pides que te llame "HM" blablablá. Vale vale ya lo pillo.
-¿Eh? ¿Eras tú el del chat? ¿Eras tú de verdad?
-Que si Niño Lirón. Me pedías ayuda. ¿Qué te ocurre? ¿Un monstruo del armario? Yo me hago cargo, aparta chaval.
-Espera hombre marmota, es que mi monstruo es diferente, mi monstruo es real.
-Que si que si, que todos los son... para vosotros... tu déjame a mí.
-¡No pero espera hombre marmota! ¡Tienes que saber una cosa sobre mi monstruo!
-Que siiii, que es de "Categoria C++ bla bla bla rollo rollo"- y abrió la puerta del armario.
-¡NOOOO!

Del portal del armario salió un latin king con nunchakus, navaja, un cordón de oro que ponía GANSTA y una ametralladora de asalto:
-¡¡¿Pero qué cojones...?!!- exclamó el sorprendido hombre marmota.
-Para cojones los míos guey!. Tu no sabes con quien te estás metiendo guey!. Pero no te lo voy a decir, te lo voy a cantaaaar chiquilimoooota. Tú, hazme la base.
-Que ¿Qué?
-Que me hagas la base ¡paparrangoso! -y le apunta con la ametralladora.
-Pppu ppu ppuf...?
-Lo haces bien chucurrufritingo. Y no pares el ritmo. Ay va:

Mi nombre es Latin
y Duke es mi apellido
La-tin Du-ke me llaman mis enemigos.
Todos me temen,
todos me huyen,
pero mi puño les daraaá ALCANCE.

-Pppu ppu ppuf... ¿ya?
-Sí, ¿que te ha parecido somantaingo?
-Hombre... está... bien, pero la última rima no está muy lograda ¿no crees Duke?
-¿Que me quieres desiirrr currupipi? ¿Que mi rap no es fantistibuloso guey? -y le apunta con la ametralladora.
-No hombre no, es fanta.. naranjoso un montón. Pero lo que yo digo, en lugar de "alcance", ¿no podrías poner.. por ejemplo... "y mis puños si te alcanzan te destruyen"?
-"Todos me temen,
todos me huyen,
y mis puños si te alcanzan te destruyen". No está mal... no está mal... a lo mejor no te pego una paliza de muerte hasta que escupas tu corazón por la boca TRONCO.
-¿Has dicho tronco?
-No cuchupamplinaas, he dicho guey!
-Un momento tu no eres sudamericano, ¡tu eres madrileño!
-La verdad -esputó Lirón Boy- es que ninguna de las palabras que dice son de origen sudamericano, de hecho no son de ningún origen, que son inventadas vamos.
-¿Pero que cuararingadeses estás disiendo CHULAPÓN?
-¿Chulapón? Tu eres de aquí fijo fijo.
-Me habéis descubierto -dijo Latin Duke con un castizo acento- Mi nombre es Darío Ulises Kensington Enron 3º, DUKE, y vivo en La Moraleja. Mis padres son millonarios, y a mi me gustaba el Hip Hop pero nadie me tomaba en serio por ser pijo. Pero un día, que salía hecho unos zorros de tomar los rayos UVA en el gym, un señor me confundió con un sudamericano. Así que desde entonces me hago pasar por un latin king, y todos me respetan y alaban mi hip hop.
-Ostris Pedrín -exclamó Lirón Boy- entones por eso me pegas esas palizas.
-Y por eso ahora tengo que mataros. -cargó el arma y apuntó a Marcial a la cara.
-Espera, espera -gritó Marcial- Antes de disparar, quiero saber una cosa. ¿Cómo cojones te has metido en el sueño de este chaval? Porque eres la segunda persona "no-monstruo" que me encuentro en un sueño, El Sereno Nocturno, se hacía llamar, pretendía que todo el mundo, adultos incluidos, soñaran con monstruos. Tu ya eres mayorcito, ¿Cómo te has metido en el mundo de los sueños? ¿Tomas alguna droga o algo?
-Noooo, soy un chico sanote, el único "vicio" que tengo es chupar un caramelo de Triple Z.
-¿Un caramelo de triple Z?
-Siiiii, osea, ¿no conoces a Mr. ZzZ? Osea, me parece de lo más ofensivo.... Quiero decir.... ¡No me chingues guey!
-Si me permiten la intromisión, le explicaré al HM -dijo el resabiado de Lirón Boy- quién es el señor triple Z, o Mr. ZzZ, como le llamo yo. Es un héroe de fama internacional, todos los niños lo aman, las mujeres lo desean y los hombres lo envidian. Tiene mucho merchandising: muñecos articulados, perfume con su nombre, cereales, y sus populares caramelos. Tiene incluso una serie de dibujos animados.
Portada de Interviu de Mr. ZzZ
Es portada de la revista TIME y de la de Interviu.
Dicen que tiene superpoderes, si te tomas un caramelo de Mr.ZzZ antes de dormir tienes unos sueños preciosos y muy realistas. Los toman mucha gente. ¿De verdad que no lo conoces? ¿Vives en un agujero o qué HM?
-No Niño Lirón, es que me acuesto a las 20:30 para poder salvar a los jodidos niños como tu y no veo los telediarios. Que no puedo estar en todo. Esto se está poniendo cada vez más complicado, parece haber algún tipo de conexión entre ese Mr. ZzZ, El Sereno y El Hombre Orquesta.
-Yo conozco a ese Hombre Orquesta.
-¿Cómo has dicho Latin Duke?
-Que lo conozco, bueno, no es precisamente My New Best Friend For Ever, simplemente le he pegado un par de palizas en el metro. Uno que tiene cara de pobre. Y ahora cara hinchada de pobre.
-Hum, esto se pone interesante. Necesitaré ayuda,
-Yo yo yo -Decía mientras brincaba Lisandro Roncoso.
-Duke, ¿Quieres ser el ayudante del Hombre Marmota?
-No no, yo yo yo -decía brincando con la mano levantada Lirón Boy.
-Ándale guey, chíngate la recalcada concha de tu putísima madre, Latin Duke labora solito solito guey.
-¿Entonces con quien puedo contar? Hum...
-Conmigo conmigo, yo yo.
-Bueno, que coño. Estas dentro Niño Lirón, pareces saber más que yo de todo. Me pondré en contacto contigo a través del foro.
-Toooooooomaaaaaaa. Ya no seré un pardo.
-Y yo no os mataré... por ahora. Pero como me entere que le decís a alguien que vivo en La Moraleja...
-No te preocupes Duke, tu secreto está tan a salvo como nuestras vidas. Pero ahora tenemos una misión que hacer el friki este y yo. La cosa se pone interesante.

TO BE CONTINUED NEXT SUNDAY....
El Increíble Hombre Marmota, ningún derecho reservado. Escrito originalmente para www.hazmeelhumor.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...