EL INCREÍBLE HOMBRE MARMOTA: EL EJÉRCITO DE LOS NIÑOS SIN MIEDO (8)

-Muy inteligente la jugada de las multas de tráfico, si señor. Pero gracias a esa jugada he conseguido saber quien es tu alter ego real, Sr. Mota. Tengo infiltrados por todas partes.

-No te saldrás con la tuya.

-Yo creo que sí, te voy a contar lo que va a pasar: la gente se indignará y pedirá más caramelos para poder dormir plácidamente, desconociendo por completo que esos caramelos no sólo no son el remedio a sus pesadillas sino que son su origen. De nada sirven las advertencias de expertos diciendo que esos caramelos pueden tener contraindicaciones desconocidas y que debería prohibirse su consumo hasta que se averiguen. Hay demasiado dinero en juego, lo que la gente desconoce es que la industria del caramelo es una de las más poderosas del mundo, después de la del papel higiénico.
-¿Poderosas?

- ¡Qué ingenuo! El caramelo lo inventamos los Oscurati ¡una orden mucho más oscura y misteriosa que los afeminados Iluminati! y lo hicimos en 1820 y el papel higiénico en 1857, en pleno auge de la Revolución Industrial para poder controlar el humor de la población y así hacerlas dóciles, y una persona contenta, es una persona que gasta dinero. Todo empezó durante la Revolución Francesa de 1789 en la que los franceses estaban estreñidos por no poder ir al baño en cualquier momento y sólo comían galletitas saladas haciendo que siempre estuviesen enfadados, estuvo a punto de expandirse la revolución por toda Europa. El mundo entero estuvo al borde de la revolución, hasta que los Oscurati introdujimos el papel higiénico y los dulces en vuestras vidas. Hubo en la revolución, anarquistas que decían que era mejor métodos ecológicos alternativos al papel higiénico, como "las tres conchas", para así no depender de las poderosas emergentes industrias del papel higiénico, pero los Oscurati se encargaron de ellos a base de fusil y guillotina. Y fíjate qué es de los amanerados franceses ahora, uno de los principales consumidores de papel higiénico extrasuave del mundo y son conocidos por sus deliciosos dulces y caramelos. Y por eso el mundo es ahora tal y cómo es, un vergel de descerebrados consumistas. Los bancos les pagaban a las industrias papelhigiénicas y caramelísticas grandes sumas de dinero para que siguieran suministrando sus artículos y así poder manipular a la población. Pero en 2007, los poderosos propietarios de las industrias papelhigiénicas decidieron que su producto era mucho más indispensable que los caramelos, y subieron el precio a los bancos unilateralmente, lo que provocó la actual crisis financiera mundial. Los caramelistas vieron bajar sus acciones, ya que la gente se podía quitar de comprar caramelos, pero nunca podrían dejar de cagar. Pero yo pensé, tampoco pueden dejar de dormir. Así, con los precios devaluados, pude comprar el 95% de las empresas de caramelos del mundo, cosa que a todos les pareció de locos, pero lo que desonocían es que yo tenía en mi poder una antigua fórmula Oscurati para crear caramelos con los que dominar a los mosntruos del mundo de los sueños. Y ahora dominando el mundo de los sueños, todos ellos: el pueblo, la banca mundial y las insdustrias del papel higiénico me tendrán que pagar si quieren dormir. Y tu pequeño hombre marmota no podrás hacer anda para evitarlo ¡NIEJ NIEJ NIEJ!
-La verdad es que cada vez que me encuentro contigo me sueltas una cantidad de información que me im....
-¿Te impresiona verdad?
-No que va que va, me im... porta taaaaaaaaan poco, pero taaaaaaaaaan poco.
-¡Silencio! Mr. ZzZ, acaba con él.
-Ezo eztá hecho. ¡Ouh yeah!
-¿Ceceas? Vaya tres patas pa un banco.
-La empreza me obligó por contrato a cozerme el frenillo al paladar.¡Ouh yeah!

-¡Alto ahí! grito Lirón-Boy que apareció desde el cielo montado sobre un hipogrifo seguido de cientos de niños montados sobre dragones, pegasos, helicópteros apache, y uno sobre un Mi Pequeño Pony Rosa.
-¿Qué es todo esto?-gritó El Sereno.
-Tenías razón Marmota, -dijo Lirón Boy- ningún adulto iba a ayudar, por eso se me ocurrió ponerme en contacto con todos los niños a los que has ayudado, y ya no tienen miedo de los monstruos. Es decir que sin miedo, pueden hacer lo que quieran. ¡¡¡Al ataqueeeeeeeeee!!!

Los niños empezaron a lanzar rayos con sus pistolas láser, otros a destruir monstruos con espadas de luz, algunos de los que iban en dragones chamuscaban el trasero de los monstruos con su fuego, y cada vez que aparecían más y más monstruos, los niños los machacaban con poderes mágicos salidos de su imaginación. Y como los monstruos no tienen imaginación, fueron diezmados poco a poco. Las montañas de caramelos-monstruo se iban apilando. Mientras tanto, Lirón-Boy lanzó su Espada Láser Edición Limitada de Anakin Skywaker a las manos del Hombre Marmota que se zarandeaba luchando contra el Sereno al borde de la pasarela del castillo-fábricadecaramelos. Empezaron a luchar espada contra candil luminoso en una de las más épicas batallas que los niños jamás hubieran imaginado.

-Estás acabado Sereno, tu imperio en la vida real se desmorona, pronto todo el mundo conocerá tu nombre y aquí los niños sin miedo acabarán con tus mostruos para siempre.
-La gente se olvidará, y seguirán comprando caramelos, pasó con las hipotecas y volverá a pasar, sólo es un contratiempo. ¡NIEJ NIEJ NIEJ! (para los de la ESO: niej niej niej es una risa malvada).

El Sereno lanzó un terrible golpe en la mano a nuestro marmoto amigo y le tumbó al borde del precipicio.
Marmota se fijó en los dientes de oro del Sereno y entonces lo comprendió todo.

-Un momento, ¡tus dientes son de oro!
-Uno que tiene glamour, NIEJ NIEJ NIEJ.
-No, tus dientes son de oro porque se te picaron comiendo caramelos y te pusiste unas fundas. Tu no has sido siempre de los Oscurati, tu has estado en el otro lado de la fuerza. ¿Me equivoco?
-Así es Marcial, hubo un tiempo en que yo era como tú, un sereno que luchaba contra las fuerzas de la oscuridad para que la gente del pueblo pudiera dormir tranquila por las noches. Pero llegaron los teletiendas y los afterhours de la movida madrileña y ya no hicieron falta mis servicios. Me despidieron, me humillaron, y sólo en los Oscurati volví a tener mi identidad. No lo entiendes, todo esto lo hice por mi familia, quería que mis herederos fuesen funcionarios para que no vivieran el trauma que yo viví al ser despedido. Todo esto lo hice por mi hijo Marcial, todo esto lo hice por tí, porque Marcial YO SOY... TU ABUELO.

The End on the next Marmot Day, In February 2th...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...