MIS ENLACES

En esta entrada os colgaré mis cuentas para que podáis conocerme algo mejor a través de mis comentarios, fotos, imágenes,... Iré subiendo más con el tiempo.


Rafael Jesus Garcia Sanchez

Crea tu insignia

Youtube Vídeos de todo tipo

Picassa  Álbum de imágenes
Gamertag para todas las webs y foros en los que estoy inscrito:  mcmaicky

Feeds de este blog, por si quieres suscribirte o añadirlo a un gadget de RSS, como el de la página de inicio de igoogle o peguen este enlace http://feeds.feedburner.com/gobernarelmundo


Eso sí, la única norma que tengo para este blog y para todas mis cuentas es que si escriben algo no lo hagan de forma anónima, identifíquense  como yo, la libre expresión tiene un precio, y ese precio es que puedas ser rebatido. 

Nos vemos en el ciberespacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...