La pregunta hacía referencia al artículo: PROYECTO UTOPÍA: CREACIÓN DE UNA NACIÓN VIRTUAL.
En él se explica la creación de una nación virtual, no de internet, sino una nación real, con tu pasaporte y nacionalidad y esas cosas, pero sin territorio físico.
Vostros habéis respondido lo siguiente:
- Sí, no me siento identificado con mi país ------------------- 37%
- No,eso esuna tontería ------------------------------------- 8%
- Sí, me gustaría una nación virtual, pero no como Utopía --- 11%
- Sigo sin entender para que sirve--------------------------- 17%
- Aunque me siento identificado con mi país, por unas ventajas como estas, me hacía utopiense sin pensarlo--------------------------------------------------- 27%
El 75% de los encuestados estaría dispuesto a renunciar a su nacionalidad en favor de la de una nación virtual, frente al 8% que no. Con un 17% de no sabe, no contesta.
Parece ser que no ha sido una pregunta tan tonta. La verdad es que no me esperaba una respuesta tan aplastante afavor del sí. De hecho el 64% estaría de acuerdo con Utopía, frente a un 11% que preferiría otras alternativas virtuales a Utopía.
Da que pensar que tanta gente esté tan indignado con su pais. Sentimiento patriótico que nos quieren inculcar 0.
ACTUACIONES:
Casualmente, hoy he sabido que uno de los fundadores de Paypal ha donado 1/2 millón de dólares para la creación de una isla en territorio de aguas internacionales con gobierno y economía propias.Parece que "los locos" no somos tan pocos... o que los pocos no estamos tan locos.
0 comentarios:
Publicar un comentario