RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: GUERRA MUNDIAL Z (NOVELA)


Podéis consultar todos los datos técnicos en la wikipedia pulsando aquí.

Es una novela de terror escrita por Max Brooks, hijo del famoso director Mel Brooks, que relata una ficticia guerra mundial contra zombis al mas puro estilo George A. Romero. Max Brooks, que escribió primeramente la Guía de Supervivencia Zombi, en la que nos relataba como sobrevivir a un ataque zombi, nos cuenta ahora en forma de entrevistas a los supervivientes la gran ecatombe que supuso para la humanidad la Guerra Mundial Z, que casi nos lleva al exterminio.

Al estar redactada en forma de relatos cortos, se hace muy amena y realmente es la típica novela que se puede leer en días sueltos ántes de irte a la cama... para arroparte más con tu pareja. Algunos relatos son mas de acción que otros, unos mas de terror, otros mas de drama... muy completito. No puede faltar en la biblioteca de ningún zombifan, ya sea en formato libro, ebook o audiolibro que también se ha publicado, que me parece un formato realmente interesante para este tipo de novelas. Lo descargas en el MP3 y a que te baje la caca tanto como te sube la adrenalina.

Se va a llevar al cine a través de la productora de Bradd Pitt, debido en parte a la gran aceptación que ha tenido este libro entre los lectores del género fantástico y el terror, que ya garantiza un mínimo importante de audiencia. Esperemos no lo conviertan en otro mata-zombis sin sentido y hagan una buena entrega comparable a la trilogía del maestro del terror Zombi George A. Romero; La noche de los muertos vivientes, El Amanecer de los Muertos y El día de los Muertos, ya que con La Tierra de los Muertos la cagó un poquito, 28 días después, REC o el remake del Amanecer de los Muertos (2004). Los zombifans estaremos a la expectativa.

Mi calificación: MQTC de miedo

PD: Gracias a mi hermano Jose Antonio por regalármelo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...