CIUDADANO CRACK: EL VIRUS DE LOS TONTOS


Por: peazopau@hotmail.com


¿Comes por placer o por el hecho de comer?, ¿Dominarías el mundo con una fi nalidad o por el hecho de dominarlo? Son preguntas que me asaltan cuando leo este blog, y es que ¿Quién quiere dominar el mundo triste, sucio y malparado que nos toca vivir?

El día que domine el mundo, será pronto, exigiré unas condiciones mínimas de salubridad y equipamiento. Digamos... Equipamiento minimalista. Esta canica pendona rotante en el espacio sufre de un exceso de humanos. Puede ser polémico, pero en mi utopía mando yo. Propongo fi rmemente que las mentes más dotadas se centren en la creación de un super virus mega chupi de la muerte (Muerte del todo, con parada cardiaca) que ataque selectivamente a ese vecino imbécil, al enterado de barra, al fanático de libro, al hipócrita, al aparente, al lloreras de poca entereza, al tirano, a esa subespecie que nos toca soportar cada día, a ese grupo, a esos gilipollas.

¡No soy exigente!, no pido ni agonías ni dolores sólo una extraña y duradera gripe con muchos estornudos, que cada snif, que cada una de esas gotitas que de desprenden no se recuperen. Poco a poco el gilipollas se reducirá quedando tan sólo sus ropas. El método de contagio carece de importancia y es que cuanto
mas vació es el seso del bobo mas propenso es a extender su idiotez, a hablar a destiempo, a actuar sin tino, a cargarse de gloria, en de nitiva a alejarse de cualquier lógica y razón.

Con un huésped tan dado a la movilidad en cuestión de meses o semanas el mundo entero podrá alegrarse de mi revolucionaria medida, sin embargo algunos podrían decir que soy demasiado duro.

Hay dos contestaciones una simple y otra con miga. La simple es que en mi utopía mando yo y nadie te pide que leas. La segunda parte de que todos tenemos derecho a la vida, es algo a defender a ultranza, sin embargo este derecho conlleva una responsabilidad: Vivir la vida de forma plena, total.

Ya lo dijo el poeta romano Julio Marciano (1):
Para que despertar si mi vida es cama vacía. Me duelen los ojos de ver oscuridad. 

¿Por qué angustiarse o recurrir algo tan pesado y complicado como la ética cuando todos sabemos que el mundo es un lugar mejor sin alelados? La vida es algo demasiado complicada, demasiado densa, demasiado preciosa como para rechazar lo que nos hace disfrutarla: Esa na medida entre pasión y razón, el que se aleja de ese punto se encamina hacia la suprema idiotez. Y el mundo es únicamente la suma de todas nuestras vidas. ?'Para qué quiero dominar un mundo que me dará más dolores que placeres?

Podriamos llamar al virus... No sé VirusMataTontos o VMT...Sí, cuando Morgan Freeman haga la película sonará mucho mejor: ¡Dios, no tenemos suero para el VMT! ¡Que lástima!... Momentos después tomará un buche de cerveza, se relajará y dejará hacer. Que grande eres Morgan...

Sin duda de gilipollas protagonista nos vale Javier Bardem, por sus cualidades artísticas, claro. Intentaría huir de la enfermedad pero siempre acabaría haciendo lo contrario de lo que le salvaría... Daría el punto cómico.

Por último quiero decirte, querido lector, que no te tomes en serio lo que has leído, pero que si re exiones sobre algo. Desde hace poco somos 7.000 millones de personas, no hay sitio ni reparto de recursos, tarde o temprano los alquilados tendrán que abandonar el edi ficio ¿A quién sacamos primero?



(1) Prolí fico poeta y abogado nacido en Ostia en el 274 de nuestra era. Fundador de la escuela escotomántica. Autor de obras clásicas como Arturo el legionario o La ligera Dafne.

8 comentarios:

mcmaicky dijo...

Es una idea descabellada, pero mas cerca de la realidad de lo que nos pensamos. Desde hace años el ejército estadounidense está estudiando la creación de "bombas genéticas", que eliminarían a personas con unos determinados genes. Es decir, sólo dañaría a morenos, o árabes, o vete tú a saber.

Recuerdo que cuando estaba en el colegio nos decían que España tenía 37 millones de habitantes, ahora van por 47. Y que en todo el planeta había 5000 millones, ahora van por 7000. Y de esto hace 25 años o cosa así. ¿Dentro de 30?

Lyra dijo...

Maravillosa reflexión, la suscribo punto por punto... y me alegro de que más personas reflexionen sobre ello y lleguen también, como yo, a tan parecidas y utópicas conclusiones.

Bestial, sin más.

Un abrazo de mi parte para peazopau@hotmail.com.

ChusBer dijo...

Veo que no soy el unico que piensa que en el mundo sobra gente y habria que deshacerse de ella.

Habia que escoger un camino y tu has elegido uno mas que acertado, estoy de acuerdo a pesar de poder estar incluido en la lista negra, aunque claro yo no pienso que forme parte de esa lista, pero seguramente ninguno de los que esten lo pensaran.

Y al morir siempre podemos decir esa frase de pelicula "¿por que yo dios mio? ¿por que siempre mueren los buenos?"

Anónimo dijo...

creo que te refieres al plan angloxajon del gobierno mundial.....

conchita dijo...

Bueno pues las gentes sin proponerselo y por otros motivos ya están colaborando sin necesidad del virus de una manera tan sencilla como la de tener sólo un hijo o dos, no mas.

mcmaicky dijo...

Todo lo contrario Conchita, los más inteligentes tienen menos hijos y los más tontos perpetúan más la especie.
Si te quieres reír un rato con este argumento tan estúpido ve esta peli, que se basa en esto:

http://www.gobernarelmundo.com/2011/04/recomendacion-de-la-semana-idiocracia.html

Muchas gracias!

interregno dijo...

Cierto, probablemente yo caiga por imbecil, pero hay que reducir el numero de gilipollas enpeñados en joder esta vida aplastando con sus totalitarismos.

interregno dijo...

Cierto, probablemente yo caiga por imbecil, pero hay que reducir el numero de gilipollas enpeñados en joder esta vida aplastando con sus totalitarismos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...