SIGUE SIENDO UN JUEGO DE NIÑOS


Muchas cosas han pasado y pocas cosas han cambiado desde aquel 18 de Mayo de 2010 en el que empezó la andadura de este humilde autor, que no tenía otra pretensión mas mundana que la simple idea de gobernar su mundo. Poca cosa.

En este año hemos vivido guerras, la mayor revolución de la historia, escándalos políticos, despidos multitudinarios, la mayor crísis económica que el hombre haya conocido, descubrimientos científicos asombrosos... Y seguimos aquí.



Hoy www.gobernarelmundo.com cumple un año, y con la siguiente entrada dábamos comienzo a nuestra conquista personal del mundo, de tu mundo, y con esta entrada me gustaría celebrar nuestro cumpleaños, vuestro y mío, que queda ya marcado en el Frikalendario para la posteridad, espero que la disfrutéis tanto como lo hizo un servidor al escribirla:

3 comentarios:

Edu dijo...

Feliz cumpleaños bloguero:

A ver si te dan un puestecito de concejal el Domingo para celebrarlo.

Luis Zhou dijo...

felicidades y que cumplas muchos mas!!
y suerte el domingo.
PD.oye tu que resumes muy bien las cosas objetivamente,que a pasado estos dias con el 15M?

mcmaicky dijo...

Muchas gracias a todos. Me han felicitado mas que por mi cumple (muy triste en verdad).

Este mes con la campaña tengo el blog abandonaito. Me tengo que poner al día la semana que viene.

Y Luis Zhou, para hablar del 15M estoy esperando a ver qué repercusión va a tener en las elecciones. Lo que ha pasado es el inicio de la indignación. ¡Jóvenes quejándose por algo que no sea la escasa paga del papi!

¡REVOLUCIÓN! Lo que venimos diciendo que puede pasar desde el primer número de este año. Pero ya están algunos partidos tomando las reivindicaciones como suyas. Izquierda Unida la primera, y ahora el PSOE, cuando precisamente van en su contra. Oportunismo y desfachatez electoral.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...