Otro fin del mundo estaba previsto para el 21 de Mayo a las 18h. Eso es lo que un numerólogo había predicho cogiendo la Biblia (en inglés no en hebreo ni latín) y estrapolando números hasta reducirlos a la enésima tontuna, la fecha en la que el mundo iba a acabar, de nuevo.
Fotografía de Magonia Blogspot |
Aunque estupefactos se han debido de quedar sus "feligreses" que le habían aportado 100 millones de dólares para que hiciese campaña publicitaria del fin del mundo. Por lo visto dios no subvenciona campañas. Un jubilado llegó a dar todos sus ahorros 140000$ (total si iba a morir) para que la gente supiera que el fin del mundo iba a llegar. Ha habido carteles por todo el mundo, en Madrid también.
Ya sólo queda esperar al 2012 para que otra serie se catastróficas desdichas hunda al ser humano en la mas horrible de las muertes. Pero esta vez la culpa la tuvieron los mayas por no escribir un calendario con 50000 años de antelación, que desconsiderados.
Pero es que ha habido ya muchos casos en los que el fin del mundo se había predicho, algunos de los recientes son los siguientes:
- En 1994 este mismo personaje Harold Camping, ya anunció un fin del mundo. Lo más relevante que ocuriió ese año fue el lanzamiento de la Playstation. A lo mejor lo que se iba a acabar era el mundo de los videojuegos en 8 bits.
- En 1997 39 personas de una secta, creían en la cola del cometa Haley Bopp venía un OVNI que los iba a salvar a ellos antes de arrasar el mundo. JAJAJAJA. Perdonad que me ría, pero es que los muy gilipollas se suicidaron, para que a los alienígenas les resultara más fácil trasladar sus cuerpos inmateriales. ¡pffffffff!
- En 1999 dicen que Nostradamus predijo el fin del mundo. Yo me he leído su libro y no sé donde coño viene eso. Es mas aunque me digan donde, no lo entenderé. Y es que Nostradamus escribía acertijos mientras se drogaba antes de acostarse. Las interpretaciones a posteriori que se hagan de su obra son las que hacen que parezca que adivinaba el futuro.
- En 2000, con el famoso efecto 2000 el mundo iba a acabar, las naves espaciales y satélites caerían sobre nosotros, los misiles nucleares iban a saltar solos (porque los ejércitos no tienen un señor que sepa cambiar la hora).
- En 2008, cuando se puso en funcionamiento el Gran Colisionador de Hadrones de Bruselas, se pensó que se iba a crear un agujero negro que iba a absorver a todo el planeta. Lo único que desapareció en ese año fue la credibilidad de Zapatero negando la crisis y saliendo de nuevo como presidente. Y el agujero negro fue el de nuestros culitos.
0 comentarios:
Publicar un comentario