RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: REFRESCOS RAROS (blog)

Le he cogido el rollito a esto de crear blogs, y aunque este sigue siendo mi blog por excelencia, colaboro como ya sabéis en hazmeelhumor.com (desde hace unos meses lo tengo abandonado porque no le podía dedicar tanto tiempo, espero poder retomarlo por el bien de la salud de mi amigo Larry) he creado un par de ellos más que no piden mucho de comer: mcmaicky.wordpress.com un blog de humor gráfico, del que ya hablamos, en el que un lector de este blog, Chúsber, y yo colgamos unos dibujos (por ahora sólo caracoles) los Lunes, Miércoles y Viernes. Y el nuevo blog del que os hablo hoy es de una de mis aficiones: los refrescos.

Refrescosraros.wordpress.com nace de mi "ansia viva" por coleccionar latas de refrescos raros (que previamente he degustado) y luego coloco estratégicamente como adorno. Con un diseño sencillo y minimalista pero visual, el blog que se encuentra en fase BETA, a la espera de ir incorporando nuevas críticas de los más de 40 refrescos que tengo catalogados hasta el momento. La fotografía como podéis comprobar a día de hoy es un chusco que espero mejorar con la colaboración de el excelente fotógrafo y diseñador Miguel Jiménez, el otro lector de este blog. XD


En el blog puntuaré los refrescos del 1 al 5, para que sirva de referencia (según mis gustos personales claro) y el lector podrá hacer los mismo, pudiendo acceder así a un ranking.

Tiene un buscador por categorías: nº de calorías, puntuación y sabor. Amén de tags con distintas palabras claves para su mejor localización, y un buscador bastante efectivo.

Analizaremos (y cataremos) refrescos comunes, otros no tanto y otros diréctamente ruaros ruaros (para los pobres españolitos de a pie).

A mis lectores internacionales (sobre todo Sudamérica) les agradecería nos indicasen refrescos que sean autóctonos de allí. Puede ser interesante.

Si algún vendedor de refrescos de importación me quiere patrocinar envíandome refrescos gratis (yo pago los gastos de envío), será bienvenido y agradecido con un banner. (Así que ya sabéis www.yummyplanet.es).

1 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

jo que publi mas buena :), espero poder empezar con la sesión de fotos la semana que viene, un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...