UN JUEGO DE NIÑOS

Todavía recuerdo las discusiones tan trascendentales y absurdas que teníamos en el patio del recreo de "La Pantera Rosa" de cómo veíamos como iba a ser el futuro:
-"En el año 2000 los coches van a volaaaaaaaar."
-"No no no, en el año 2000, no van a hacer falta coches porque nos vamos a teletransportar."
-Y ahí es donde saltaba Pablito Muñoz y decía: "En el año 2000 yo voy a gobernar el mundo y se acabó."
Con palabras tan firmes y argumento tan aplastante se terminaba la discusión.
Hay que decir, que en año 2000 teníamos 21 años, pero es que con 7, 21 era ser muy mayor ¡el triple de mayor! y eso es mucho para un crío que todavía no sabe "la tabla del 3".

¿Y a qué viene todo esto? Pues que si Pablito Muñoz se presentara a presidente del Gobierno ¡Yo le votaba! porque aunque ya no sé que será de su vida, ni si será político o carpintero, son las palabras mas contundentes y la persona con mas decisión y carisma que he conocido.
Luego, y me refiero con los años, discurriendo, entendí el significado puro y primitivo de ser un líder. Pablito Muñoz sentenció rotundamente su enunciado, y lo dimos por bueno, sin pararnos a pensar.... ¡que no tenía nada que ver con lo que estábamos hablando!

Pablito Muñoz, fue durante mucho tiempo un líder capaz de gobernar el mundo, así lo recuerdo yo, quizás esté equivocado, aunque ya se sabe, que con la inocencia de un crío, todo parece fácil, y gobernar el mundo, se vuelve un juego de niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...