RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: PESADILLA EN LA COCINA (REALITY SHOW DE TV)

Sí señores, yo recomendando un reality show, quién me ha visto y quién me ve. La nueva era de telebasura, que llegó a nuestras vidas a través del infame Gran Hermano, que basaba su nombre por cierto, en la novela de George Orwell "1984", en la que el Gran Hermano vigilaba a los camaradas socialistas en un mundo apocalíptico sin libertades. Muy propio el nombrecito. Pero es que éste es genial.

El prestigioso chef de fama mundial Gordon Ramsay protagoniza este show que actualmente se emite en Antena.nova los jueves a las 22:15, y que también podéis encontrar los episodios íntegros en youtube en el canal de mattalib.

Para situarnos, Gordon, es el Risto Mejide de los chefs, el tío mas borde del globo, y tiene la misión de reflotar restaurantes que están en quiebra. Para ello no dudará en sugerir a los propietarios que despidan a ciertos empleados, gritarles "cerdo francés", "puerco", o lindezas como "eres el peor chef que he conocido en mi vida", "deme una bolsa para vomitar" o "¿para qué abres un restaurante si no tienes idea de dirigirlo?".

La verdad es que te levanta un poco el estómago cuando el chef entra en las cámaras frigoríficas y empieza a sacar comida en mal estado. En algunas ocasiones ha ordenado cerrar el restaurante y echar a todos los comensales que estuviesen en ese momento bajo riesgo de intoxicación.

La dinámica es muy simple. Ramsay, se desplaza a un restaurante, almuerza allí, y pone a parir la bazofia de comida que le ponen. Despotrica de todo el mundo y la gente se cabrea y lo insulta. La final, se consigue meter en la cabeza de la gente, alegando que el tiene 21 restaurantes con estrellas Michelín, y que sabe de lo que habla. Ve un turno de cenas, saca los fallos, y al terminar los analiza junto con el personal del restaurante. Crea una carta nueva, reforma estéticamente el local, le pone las pilas al staff, y al que no, lo larga. La gente acude en masa al local, atraidos por el nombre de Gordon Ramsay, y hace que el restaurante vuelva a funcionar de nuevo, bajo la atónita mirada de los propietarios.

Luego, hay un especial, un año después, en el que se aproximan al negocio para ver si han seguido los consejos de Gordon. Es increible el resultado.

Os aconsejo que veais al menos el programa del restaurante indio en Manhattan. ¡Dios cristo, la de cucarachas, ratas y moscas que tiene el sitio!

MI CALIFICACIÓN: MQE

Más Que Entretenido

4 comentarios:

Edu dijo...

Creo que lo he visto alguna vez, y si no es ese mismo, uno del mismo estilo en el que un cocinero grandullón y tatuado hasta las cejas en plan "soy malo,malísimo" acaba llorando cuan cachorrillo abandonado.

ChusBer dijo...

Estoy desacrgandome y viendo todos los episodios, lo sigo desde hace unas semanas.

Realmente me harto de reir viendo lo cabron que es algunas veces.

Pero he de decir tambien que se nota cierto montaje, a veces las peleas son mas falsas que las monedas de 3€ y me da que alguna que otra vez la comida no estaba tan mala como nos hacen ver. pero es que si no lo hacen asi no da espectaculo que en definitiva es lo que busca.

Osea que lo importante es que te lo pases bien viendo el programa y este programa lo consigue.

laura dijo...

El episodio que mas me gusta es cuando arreglan un restaurante entero y al mes lo venden que tomadura de pelo jajaja.

mcmaicky dijo...

Siiiiiiiiiii, que hijo puta, con la cara de republicano tonto que tenía.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...