"Zapatero a tus zapatos" o "vete a robar gallinas que es lo tuyo" son frases del refranero "popular" (juego de palabras) que podrían venirle bien para decirle a nuestro presidente en funciones D. José Luis Rodríguez Zapatero. Y es que, este hombre nunca ha servido para gobernar ni una guardería.
Sin ninguna acritud y con mucha pena, creo sincéramente que Zapatero, y lo digo en serio, tiene algún tipo de problema mental. Y no es para menos, que quedes en la historia como el peor presidente que ha tenido un país en toda su democracia debe ser un peso que pocos hombros son capaces de soportar.
¿Y en qué me baso para llegar a esa conclusión tan desagradable? Pues bien, la verdad es que en ninguna prueba, son impresiones de un servidor que presume de conocer bien a las personas después de años trabajando cara al público. Cuando entró, era un hombre mucho mas decidido, incluso cuando hablaba de talante y humildad, se le notaba algo soberbio, como si se creyera mejor persona (y por ello mejor político) que sus antecesores. Hoy en día cuando habla (podéis ver vídeos de ántes y ahora para corroborarlo) tiene la mirada perdida, habla más lento, reacciona con cierto trabajo cuando se le formula una pregunta,... A parte de un hombre preocupado y de sus visibles secuelas físicas, Zapatero se ve un hombre sin estima.
Es de admirar, que asuma como suya la derrota de su partido en las elecciones locales, y no porque no sea su culpa que lo es en un 95%, sino porque muy pocas personas son capaces de cargar sólos con ese peso.
Es un hombre que vive en un mundo a parte. No es consciente de la realidad que le rodea. Y eso en psicología tiene un nombre. Quizás la culpa la tenga el mismo por rodearse de pelotas incompetentes que le bailaban el agua, y que no han tenido el coraje de decirle cuando se equivocaba. De cualquier modo ha ido largando a todo aquel que no fuese un fanático socialista. No se ha rodeado de buenos profesionales o políticos, sino de buenos propagandistas, como José Blanco o Leire Pajín, mas preocupados por su progresión profesional que por el futuro de España, y mucho menos del futuro de su "demasiado bueno" secretario general que le ha dado la oportunidad a unos inútiles más grandes que él mismo, quizás para disimular así su propia incompetencia. Hay personas mucho más válidas en PSOE para esos puestos. Bueno, de hecho hay personas mucho más válidas casi en cualquier oficina del paro.
Y de todo lo que el prometió, que fueron muchas cosas, no ha cumplido casi ninguna. Eso a una persona íntegra la debe matar por dentro.Los socialistas y él mismo siguen defendiendo lo indefendible, y por eso, por considerarnos unos paletos, y por no tener sentido común España los odia y los ha castigado. Podemos perdonar que el gobierno esté lleno de inútiles, pero no perdonamos que no reconozcan sus errores o que nos mientan negando la evidencia.
A todos aquellos que creyeron a un hombre que estaba cláramente afectado psicológicamente cuando negaba la crísis después de que era más que evidente, a todos aquellos que votaron a Zapatero en aquel negro Marzo de 2008, a todos aquellos que contribuyeron con su voto a darle el poder a un declarado negado y a su séquito de lameculos y memos, a todos aquellos que ahora piden su cabeza y están en el paro desde hace meses, sólo puedo decirles una cosa: JODEROS.
1 comentarios:
El problema es que tambien nos jodemos los demas.
Publicar un comentario