LA PARODIA CELESTIAL: MITO DE EROS Y PSIQUE

Hoy estrenamos nuevo apartado, La Parodia Celestial, en el que lejos de intentar ridiculizar a ninguna religión, daremos un pequeño repaso irónico a muchos mitos, parábolas e historias de diversas religiones, para reirnos un rato y para que alguno se dé cuenta que la religión católica no es la única, y que otras religiones mas antiguas, mas mayoritarias y más bonitas han existido a lo largo de la historia y algunas, todavía perduran. Espero lo disfrutéis, y si todavía os queda tiempo, reflexionar un poco y buscad la verdaderas historias no parodiadas, os sorprenderán.

mcmaicky
EL MITO DE EROS Y PSIQUE

Un rey de Grecia tenía 3 hijas, las 2 primeras estaban tela de wenas, como Sandra Bullock y Jennifer Aniston, pero la tercera era Psique, un clon de Elsa Pataky con el culo de Jennifer Lopez y los pechos de Pamela Anderson pero naturales, porque en aquel entonces no existía la silicona, y lo único que te podían transplantar eran melocotones en almíbar, pero en la lactancia los niños de las mujeres operadas se volvían adictos al Yosport, pero ese es otro Mito que no voy a explicar.

Pos bueno, Afrodita, madre de Eros, Diosa de la belleza y actriz porno por devoción fue a la premier de su última peli “Me cabe la de un Titán y la cola de Poseidón” y cuando salía ella to mona, porque se conservaba mu bien pa ser madre trabajadora y ser eterna, ve que to la peña estaba viendo como rodaba Psique el anuncio de queso para huntar PhiladelPhia.

Afrodita pensó: que me he tenío que tragar el semen de un Titán de 7 Kilometros de alto, pa que después la zorrona esta se me lleve to la gloria comiendo Philadelphia con lo rico que está. Un mojón pa ella.

Entonces encargó a su hijo Eros, que le tirara una flechazo y la matara, porque su hijo era Dios del amor y Francotirador a sueldo, que curraba pa Direct Seguros.
-Mamá es que está mu wena, ¿no es mejor putearla pero dejar esos pechos vivos?
-Weno vale, pero haz que se case con la criatura mas fea que exista.
-¿Con Carmele Marchante mamá? ¿No serás tan cruel?
-Es cierto, lo limitaremos a la segunda criatura mas fea y que sea heterosexual, porque hasta el 2005 d.c. que saque la ley Zapatero, no nos vamos a poder casar con dioses gays. Pobre Apolo-lo.
-Ok mami. (Te quiere ir ar peo mami, se la voy a dar a Paquirrín por los cojones, esa es pa mi).

Eros habló con Psique y con la revista Hola Olimpo, y concedió una exclusiva, que se casaba Psique con un millonario, obviamente era un montaje pa que ella se quedara con la mitad de la fortuna del nota.
-¿Quien eres uapetón?
-Soy Eros.
-Hero, el de la mermelada, pues los productos Hero estan buenísimos todos.
-Que no, que te confundes, a mi amigo García Baquero le pasa lo mismo. Pero No tengo na que ver con la mermelada.
Cobraron un pastón, y la boda se hizo a puerta cerrada, a puerta y a ventana cerrada, tanto, que ella no vio con quien se casaba. Se acostó con una borrachera del copón y el compi se la benefició y la dejó preñá. Ella se acostaba antes y nunca lo veia, pero siiiiii que lo sentía neniiiiiiiiiiiiiiiita.

Vinieron de visita sus hermanas Sandra Bullock y Jennifer Aniston pa conocer al marido, y ella les dijo:
-po , ahora que lo deciis, como que no le he visto la cara, ¡Pero que no me importa porque tiene un rabooooooooooo!
-¡Que no tonta!, que es que es una boa contrictor, que eso no puede ser de verdad. Esta noche coge la lámpara y un cuchillo y lo golpeas con la lampara.
-Hermana, no es mas fácil que le clave el cuchillo y que lo ilumine con la lámpara, pq yo seré la hermana guapa, pero tu no eres la lista. Amo a vé.

Entonces por la noche espero que se la ventilara su esposo, ella sea boa contrictor o no, el último tenía que aprovecharlo.

Cogió el móvil y con la luz po le alumbró el miembro, que tenía 3 palmos de largo. Estaba tan contenta que lo tenia que comentar a sus hermanas. Encendió la luz de la habitación y empezó a hacerle fotos con el móvil a las partes del hombre desnudito y a mandárselas por MMS a sus hermanas y amigas.

Hasta que al final se despertó el compi.
-¿Pero que estás haciendo tía puerca?
-¡Coño pero si eres Eros Ramazzotti!
-¡Eros pa los amigos y esposas! ¿qué no sabias con quien te habias casao peaso guarra?
-Po mira es que a oscuras...
-¿A oscuras de qué si me has presentao a tus padres y hemos ido al carrefour y to?
-Bueno, es que ahora que lo dices nunca te miraba a la cara.
-Manda webo eh!, el Dios del amor, y se va con una piba que na mas que lo quiere por el sexo, que decepcionante de verdad. Asi que me voy con mi madre, que me mira a la cara.. casi siempre.
-Nooooooooooo, que te quiero de verdaaaaaaaa toooonto vuelve aquí a la camita con mamiiiiiiiiiiiiiiii. Arrrgggggg.

Eros se fue, y ella no volvió a tener un orgasmo, asi que fue a hablar con su suegra Afrodita a pedirle disculpas y pa que hablara con su hijo.

Afrodita le dijo que pa eso tenía que pasar una prueba, tenía que ir a un puticlub llamado Aberno y coger una cajita de maquillaje que se habia dejao en una habitación Afrodita. Era un maquillaje mágico de Margaret Astor que te quitaba las arrugas y duraba todo el día, y no se quitaba con el contacto de un hombre con la camisa blanca.

Ella fue y lo recogió y cuando salía, po se quiso poner un poco de maquillaje y se coló, y ahora se pensaron to los clientes que era una puta. To el mundo ofreciéndole dinero. Y ella avergonzada quería salir, pero no la dejaban.

En ese momento llegó Eros.
-¿Pero tu que haces aquí? ¿Cómo sabias que yo venía?
-Has venido a rescatarme ¿no cariño? Tu madre te dijo que estaba aquí, que bueno eres.
-Ah.. si... si.. a rescatarteeeee.... eso, a eso he venido. Yo me quedo aquí pa arreglarlo todo y vete tu corriendo y esperamé en casa que ya voy.
-Gracias amor, tener que entrar en un antro como este para salvarme, eres un sol.
-Si.. claro, ademas de guapo y tener el mejor rabo del Olimpo, tambien soy wena gente.

Psique le llevó el maquillaje Margaret Astor a su suegra y ella la perdonó. Así vivieron felices ella y Eros y tuvieron una hija que se llamó Voluptuosidad. Que ni te digo como estaba.

El Mito cuenta entonces, que Psique que significa alma, la representan con alas como de mariposa, y que por eso las mariposas se acercan a la luz (del móvil en este caso) para ver la belleza (el gran rabo de Eros).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso, precioso, así me gusta a mi la lectura, clara y coloquial

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...