LA PARODIA CELESTIAL: LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO

Érase un rico propietario de una cadena de televisión importante llamada TeleCirco. Tenía éste dos estrellas empleadas que se llamaban Belén Estebanof y Jesús Gázquez. Un buen día Jesús y Belén le dijeron: Putosconi, padre, ¿por qué no nos pagas 1 millón de euros por año? Te prometemos no vender exclusivas si nos lo pagas por adelantado.

Putosconi, que les tenía mucho aprecio y confiaba en ellos, les pagó 1 millón de euros al año.
Jesús Gázquez, estubo realizando programas a todas horas, agradecido por la confianza que depositaba en él su jefe. Grabó Gran Hermano, la Guillotina, I love Escassi, y muchos otros programas de mierda, que aun sabiendo que él estaba mucho mas capacitado, lo hizo de buen grado para complacer a su señor. Fue acusado injustamente de tocarle la pilila a unos niños, y lo pasó muy mal. Pero él siguió adelante, fue el primer hombre en salir en portada de Interput, y se machacó en el gimnasio todos los días para tener una buena tableta de chocolate para poder lucir en sus programas, aumentando así la audiencia.



Mientras Belén Estebanof, cogió el millón y se los gastó en farlopa, se hartó de criticar a sus compañeros e incluso denunció a su amiga Ana Rosa Quintero por difamación. Puso a todo el mundo en su contra y dejó de lado a su jefe. Se descuidó y se puso muy fea, con la coca se quemó el tabique nasal y se tuvo que poner silicona porque se le caían las tetas de no hacer deporte. Cuando ya no hubo mas cocaína en España ni más amigos a los que arruinar la vida, volvió a su jefe y le dijo: Putosconi, ya me he pulido todo el dinero ¡quiero más puto italiano, que yo por dinero maaaaato!.

Putosconi la acogió en su seno y le puso los mejores vestidos, le operó la nariz que tenía rota de la coca, le puso nuevos pechos de silicona de primera calidad, de las que no explotan cuando vas en avión, y le dió un programa en horario de máxima audiencia.
Jesús, molesto le dijo a su jefe: ¿por qué le das un programa en "prime time"? ¿por qué le pagas las operaciones estéticas? Si es una hija de puta que lo único que ha hecho en su vida es tocarle la pilila a un torero y joder a todo el que la rodea.
Si hijo si, dijo Putosconi, tu siempre me has sido fiel, un buen presentador y honrado, nunca has hablado mal de nadie y tienes una tableta de chocolate que le gusta hasta a los tíos. Pero hijo mío, ella, ha vuelto y no se ha ido a Antena Tercio a hablar de lo mal que follo o de lo pequeña que la tengo, por eso la recompenso más que a tí. Y es que mi zorra estaba enganchada y se ha rehabilitado, y además, no veas como toca la pilila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...