RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: COMIC BOOK DS (SCENE NINTENDO DS)

Deciros ante todo que no fomento el pirateo ni las copias ilegales, pero para el uso de este tipo de scenes es necesario que tengas en tu nintendo DS, DS lite o DS XL la famosa tarjeta R3 o cualquiera de estas con las que puedes cargar backups y aplicaciones. Y es que otra vez los hackers han hecho el trabajo mejor que las propias empresas oficiales.

Hay muchas aplicaciones útiles y divertidas, tales como emuladores de Megadrive, NeoGeo, Super Nintendo, calculadoras, agendas, messengers,... Pero hoy nos vamos a fijar en un lector de libros y cómics electrónicos, el Comic Book DS.

Con esta aplicación instalada podrás leer todo tipo de ebooks y ecomics en tu nintendo DS, ocupando muy pocos megas y a todo color. Puedes usarlo independientemente si eres diestro o zurdo y tiene unas opciones de zoom y movimiento muy sencillas e interesantes. Aquí puedes conocer más sobre este reproductor y puedes descargarlo para tu uso personal. Yo me he leido cómodamente toda la saga de Star Wars Knigths of Republic en mi NDS, espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...