CONSPIRACIÓN EN LA SOMBRA: EL MISTERIO DEL 11S ¿Un nuevo orden mundial?

Hoy se cumplen 9 años de los atentados del 11S y al contrario de lo que pasó en el 11J y el 11M, no ha habido una investigación fiable ni culpables reales de los atentados del World Trade Center. Desde entonces está proliferando un movimiento internacional revolucionario que defiende la tésis de que existe un orden mundial secreto que gobierna el mundo en las sombras. Sea lo que fuere, sirva este post como homenaje a las 2997 personas que murieron en ese día. 

Vídeo por el que Kennedy fue ejecutado según algunos.
Oficialmente fue tiroteado por Lee Harvey Oswald como sabéis.
Vídeo por el que Aaron Russo fue asesinado parte 1 según algunos.
Vídeo por el que Aaron Russo fue asesinado parte 2 según algunos.
Oficialmente murió de cáncer 6 meses después de ésta entrevista.
El CFR del que habla es el Consejo para las relaciones extranjeras dirijido por los Rockefeller.
Aquí está la biografía de Aaron Russo.

El ataque sobre las torres gemelas, que según algunos fue planeado y ejecutado por los propios Estados Unidos. Esta teoria está cobrando cada vez mas adeptos, y cada vez hay mas pruebas indicios que indican que así pudo ser. Lo que está claro, que aunque saliera un vídeo con americanos colocando bombas en el World Trade Center, nadie se lo iba a creer.

Recordar para los que tienen mala memoria, que el 26/02/93 las torres sufrieron otro atentado con coche bomba. Tenía 600 kilos de dinamita, que hicieron un socabón de 30x30x60m, destruyeron los 6 niveles de aparcamientos, provocaron un incendio y derribó el techo de la estación de tren cercana. Murieron tan sólo 6 personas y 1000 resultaron heridas. Pero las torres no corrieron peligro alguno de colapsarse. (Comentario agregado el 28/09/10)

Podéis ver por supuesto los famosos Zeitgeist, que tengo colgados en la parte de enlaces, que es vista mas que recomendada para poder entender correctamente este blog y la mayoría de los movimientos antisistema actuales.

No voy a hacer comentario alguno sobre estos vídeos, dejemos que cada cual piense lo que quiera hasta que se vean los vídeos, una vez leídos podemos ir dejando comentarios. Lo que está claro es que no hay nada claro, y parece que nunca lo van a estar. Mirad este artículo del blog de el diario El Mundo del 10/09/10, y veréis que hay mucha gente que opina lo mismo.

Mahmoud Ahmadinejad, el presidente de Irán, en unas recientes declaraciones en la ONU, afirmó que el atentado del 11/S fue obra de EEUU. (Comentario agregado el 30/09/10)
ACTUALIZACIÓN 19/08/11
El 11 de Septiembre de 2011 publicaremos otro post sobre la explicación oficial de la caída de las torres, con el informe oficial y estudios paralelos sobre los ataques del pentágono. Porque que alguno piense que pueda haber dudas sobre las torres no puede dar pie a que se digan barbaridades conspiracionistas como que si lo que cayó en el pentágono fué un misil. Explicaremos lo ocurrido de forma entendible.

ACTUALIZACIÓN 11/09/11
11S LA VERSIÓN OFICIAL: EL ATAQUE CONTRA EL PENTÁGONO NO FUE UN MISIL

5 comentarios:

ChusBer dijo...

Veo que no te mojas con el tema, dices que lo haras cuando empiecen los comentarios. pues ahi va el mio.

yo no habia visto estos videos, pero sin haberlos visto yo sabia ya lo que habia sucedido, claro que lgunos datos no los conocia.

Recuerdo aquel dia, estaba sentado en el sofa de casa viendo los simpsons, mientras mis padres ponian los platos de comida sobre la mesa, nada mas sentarnos a la mesa, vimos las primeras imagenes, como no habiamos prestado atencion a los primeros minutos del telediario pensabamos que eran imagenes del rodaje de una pelicula, hasta que impacto el segundo avion, despues de eso no me separe de la tele ni un momento hasta que me fuy a dormir por la noche. Ese dia mi idea era la de los demas.

Unos dias mas tarde estuve visionando las imagenes grabadas de ese dia y de algun reportaje que se hicieron dias posteriores, desde ese momento empece a ver cosas raras, concretamente preste atencion al derrumbe, que desde entonces y hasta ahora he sostenido que fue provocado y no del peso o combustible ardiendo del avion y tambien lo que vi del pentagono, o mas bien de lo que NO VI en el pentagono.

No me creo una persona conspiranoica pero cuando una cosas es evidente y ademas la ves delante de ti con tus propios ojos, esta mas que claro que no pueden inventarse nada y hacermelo creer.

Para mi es mas que evidente que hubo algo mas que el impacto de unos aviones, el quien lo hizo puede ser mas discutible, por que eso no lo sabemos, aunque podamos suponerlo, pero mientras no salga la verdad a la luz no sera mas que eso, una suposicion.

Lo que ha sucedido todos estos años no ha sido mas que el arreglo muy conveniente de temas variados que han servido para una serie de fines beneficiosos para algunos.

El señor Osama Bin Laden y su grupito, son gente que en su dia (y puede que lo sigan seindo) fueron contratados por EEUU para ayudarles en su lucha contra Rusia, al igual que Sadam Hussein fueron aliados de EEUU, mientras Rusia apoyaba a Iran o los Kurdos.

Y de buenas a primeras ya no son tan amigos, esto no huele a sublebacion de Osama, sino una maniobra mas de algunos interesados en que las cosas cambien para su beneficio, y creeme hay mucha gente que se ha beneficiado de todo lo que ha ido sucediendo.

Hay mucha gente que huele a podrido, gente que son especialistas en crear perfumes que hacen que no nos demos cuenta del mal olor. La mayoria de las veces olemos es perfume, otras olemos algo de mierda y otras muchas veces creemos oler la mierda pero no es mas que otro perfume que huele mal solo para hacernos pensar que es la mierda, cuando la mierda huele aun peor. Y lo mejor llegara cuando vean la manera de hacer que perdamos la nariz.

PD: Cuando nos sacamos los bichos nos entra mas aire

Plankt0ne1 dijo...

Joder con el Mahmud Ahmadineyad, aunque no comulgo con él hay que tener un par de cojones para ir a la ONU en NYC y soltar la perla que ha soltado...como ha liado el taco...yo solo tengo una cosa que decir: LA VERDAD OFENDE...

mcmaicky dijo...

Yo también recuerdo Chusber ese día perfectamente, estaba viendo a Matías Prats y acababa de llegar de clase.

Hay que recordar para los que tienen mala memoria que el World Trade Center ya había sufrido otro atentado. Copio y pego:
sufrió otro atentado el 26 de febrero de 1993.

En aquella ocasión, el objetivo fue una de las torres gemelas falleciendo seis personas y resultando heridas otras 1.000. La explosión, llevada a cabo con una bomba cargada con 600 kilos de dinamita oculta en una rampa de acceso al aparcamiento subterráneo, provocó un cráter de unos 30 metros de diámetro y unos 60 de profundidad, desatando un incendio.También destruyó los seis niveles de subsuelo de los dos rascacielos más altos de Nueva York. Poco después se derrumbó el techo de la estación de trenes que cubren el trayecto entre Nueva York y el vecino estado de Nueva Jersey

¡Un socabón de 30x60m con 600kilos de dinamita que destruyeron los 6 niveles y provocaron un incendio! y no se cayó.

Mario dijo...

Hola, me encanta tu blog, llegué a él por una publicación en Facebook, casualmente yo estoy produciendo una serie de vídeos respecto a estos temas, te agradecería te pasaras por mi web o directamente a youtube para verlo y dejaras tu opinión, y si te gusta, podrías usarlo como material para un post, un saludo y felicitaciones.
http://youtu.be/fWqRCsCZcuI

mcmaicky dijo...

Muchas gracias Mario, ya te agregué al Facebook al youtube y somos compis en la Tertulia Esotérica, ten por seguro que estaré atento y no dudaré en usar los vídeos para post relacionados. Un saludo!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...