MARTES Y TRECE Y EL DÍA QUE VENDÍ MI ALMA EN EBAY

Hoy es Martes y Trece, que como dice el refrán "ni te cases ni te embarques". Y es que el Martes está asociado al dios de la guerra griego, y el 13 a la mala suerte. Aunque el origen se remonta a varios cientos de años atrás.

Como hemos comentado en alguna ocasión, siempre hay 13 entradas cada mes en este blog. Lo del número 13, aparte de por operatividad no es casual. Pretendo dar mi punto de vista crítico contra la superstición y la mitología, y el 13 era el número ideal para eso.

No me sirven las personas que dicen: "Yo no creo en la Ouija, pero no la hago por si acaso","No creo que pasar por debajo de una escalera de mala suerte, pero no paso, por lo que pueda pasar",... Si crees en supersticiones o fenómenos extraños, no pasa nada (si no crees nada mejor) y si no sabes, no contestes, que tampoco pasa nada.

Como siempre me gusta dar ejemplo y no sólo ser un "listillo" que da lecciones, hice algo por lo que me tildaron de loco: PUSE EN VENTA MI ALMA EN EBAY.



Así es, puse un anuncio, del que desgraciadamente ya no tengo pruebas porque el historial de Ebay lo borra. Y ya no puedo volver a poner porque la nueva política de Ebay prohibe vender cosas inmateriales. Pero básicamente lo que decía el anuncio era lo siguiente:

VENDO ALMA ETERNA:
Vendo mi alma eterna por falta de uso. Prácticamente sin estrenar, con la comunión hecha y con pecados pequeños y sin importancia. Se entrega documento firmado.

La precio de puja inicial fue de 5€, y después de 15 días en venta y 100 visitas nadie la compró. Ni siquiera el diablo. ¡Vaya chasco! Eso sí, recibí un escalofriante mail de un usuario que decía: "Ten cuidado con lo que pides", a lo que yo contesté "Pues cómprala, sólo son 5€". Pero nada, no hubo suerte, o quizás mi ángel de la guarda metió un virus en ebay para que no permitiera ninguna puja a mi producto. Quien sabe.

Un par de años mas tarde salió a la luz un señor que hizo lo mismo, pero su anuncio sólo duró 2h, tampoco recibió ninguna puja, aunque su precio inicial era de 26000€, o en cómpralo ya por 700000€. Aquí tenéis la noticia. Y yo 15 días y 5€ y ni una esquinita en el periódico local. Está claro que hay almas de primera y de segunda, pero ninguna vale un duro.

1 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

jajajajajaj, si es que la cosa esta mu mala ya hasta para el mercado de segunda mano... XD
Por cierto has probado en...el cash converter de Jeréz...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...